domingo, 20 de diciembre de 2015

The Perfect Game (The Perfect Game #1) de J.Sterling



Titulo : The Perfect Game
Saga :  The Perfect Game (#1)
Género : Romance, Young- Adult
Autora : J.Sterling

Sipnosis :

«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.


Opinión Personal :


Habia visto muchisimas reseñas de este libro y observé que mucha gente  comparaba este libro con beautiful disaster ,así que decidí leerlo para ver de que tal iba la cosa. 


Jack es un chico que lo único que le interesa es el béisbol. El es el típico chico que seacuesta con las chicas y luego no vuelve a verlas. Cuando conoce a Cassie, el inmediantamente siente un interés distinto y intenta convercerla de que ella salga con él. Jack es arrogante pero muy persuasivo y es ekEs una historia de amor, aunque el principio no entendía nada poco a poco me Fui enamorando de Jack. Me gustó que Cassie le dijo las reglas que teniar que seguir para poder estar Juntos 1. No mentir, 2. No engañar , 3. No hagas promesas que no puedas cumplir & 4. No digas cosas que no quieres decir. Esas 4 Reglas básicas son lo que dañan las relaciones en la vida real & me gustó que cassie se las dijera desde un principio. En un momento dado hay un plot twist en el libro y Me gustó porque NO me lo esperaba, aunque me imaginaba que Jack iba a hacer algo estúpido. El libro es un poco cliché, pero no es aburrido para nada. Tiene su romance y toda la cosa.

Finalmente debo decir que este libro y Beautiful disaster son parecidos pero no son iguales.Cada libro tiene algo característico que los hace únicos y especiales. Es un buen libro si quieres leer un libro de Romance se los recomiendo. 

Puntuación:








4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...