jueves, 14 de julio de 2016

Desafío (Bajo El Cielo Púrpura de Roma #4) de Alessandra Neymar


Titulo : Desafío
Serie: Bajo El Cielo Púrpura de Roma (#4)
Autora: Alessandra Neymar
Género: Juvenil Romántica




Sinopsis:


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…

Opinión Personal:



¡Al fin terminó la espera!

Luego de que Colapso terminara en un cliffhanger y casi nos matara de un infarto a todos (aunque yo siempre dije que Cristianno estaba vivo) y después de tanto esperar, ya muchos pudimos leer Desafío. Desafío comienza justo donde terminó Colapso, en ese encuentro entre Kathia y Cristianno. Un encuentro explosivo y que te deja con la boca abierta. El libro retoma rápidamente la acción que lo caracteriza y vuelve a ser lo que todos conocíamos.


Con el regreso de Cristianno todo comienza a hacer sentido para Kathia y sus amigos. Todo cae en cuenta y comienza otra vez ese deseo de venganza hacia los Carusso. El libro se caracteriza porque tiene muchos “plot twists”, romance y se descubren varias cosas. Algo que me encantó es que aqui vuelve a aparecer la Kathia del comienzo de la saga. Vemos a una Kathia fuerte, valiente, luchadora y con sed de venganza y la realidad es que ya me habia cansado de la Kathia sufrida, despechada y que se dejaba manipular por todos en Colapso. El cambio de su personaje es drástico y va a juego con el libro. Me gustó que ella no cediera tan fácil a Cristianno, es decir ella no lo perdona tan rápido.

Algo que amé  extrane mucho en Colapso fue el punto de vista de cristianno y eso lo volvemos a ver en Desafio. Y ¡madre mia! si que le hacia falta a la historia el pensar de Cristianno y saber lo que tenía entre manos. Aquí vemos a un cristianno dispuesto a hacer lo que sea por la mujer que ama y por su familia. El acepta completamente la mafia, hace lo que tenga que hacer para derribar a los Carrusso. Su amor por Katia es incluso mas fuerte y las escenas con ella son tan dulces y  amargas a la vez porque su amor es tan prohibido.




Otra de las cosas que ame fue a Enrico y Sara, esos personajes se han convertido en otros de mis favoritos. Su historia de amor es tan dificil y dulce. Las cosas que pasan en la relacion de ambos me dejaron en shock y la verdad que se descubre sobre un familiar de sarah es tan fuerte que no me lo esperaba.Tambien me gustó que la autora no siguiera la linea de triángulo amoroso, porque en Colapso uno de los hermanos de Cristianno muestra interés por Sara y se vuelven amigos y el se enamora de ella, pero en este libro sara reconoce que ama y siempre amara a Enrico.Otra de las nuevas relaciones que me había gustado en el libro anterior era la de Giovanna y Mauro e incluso lo mejor de Colapso es la historia de ambos. Esta historia es incluso más prohibida que la de Katia y Cristianno, porque Giovanna en realidad es una Carrusso.Poder ver esa batalla de Mauro por querer estar con Giovanna es tan dulce. Una pareja que me soreprendió fue la de Eric y Diego, todas sabemos que Eric era novio de Luca y que Luca los traicionó a todos, pero ahora surgió una relación entre Eric y Diego ( el hermano de Crisianno), y ver como Diego niega su orientación sexual, me rompe el corazón; porque el no quiere aceptar que es gay y que esta enamorado de Eric. El teme decepcionar a su familia y tiene miedo de lo que realmente el quiere.


Esperaba este libro con muchas ansias y debo decir que fue mejor de lo que esperaba. Muchas personas dicen que solo fue un libro de relleno, pero en mi opinión desafio fue todo lo que yo esperaba,creo que el libro que fue de relleno fue colapso. Colapso me gustó pero fue muy cliché, ahora en Desafio es donde se vuelve a ver esa acción que caracteriza los libros de Alessandra todo vuelve a ser mafia otra vez. Hay muchos "twist" y pasan cosas que jamás esperabas. Definitivamente fue un muy buen libro y ya quiero leer el próximo, que se titula Mafia pero se desconoce cuando sera publicado. Además después de ese "Cliffhanger" en el cual termina desafio, pensaras que la faltan painas a tu libro ( no es broma o me volví como loca y dije que no era posible que terminara así, pero sí)

Puntuación:






5/5











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...