miércoles, 25 de julio de 2018

Baby Daddy de Kendall Ryan

Titulo: Babby Daddy
Autora: Kendall Ryan
Género: Romance
Editorial: Autopublicado

Sinopsis:


Nos encontramos en un ascensor atrapado.

Emmett estaba en camino al trabajo, sofisticado y guapo en su traje y corbata a medida.

Yo estaba en camino al banco de esperma. Extraño, ¿verdad?

A los treinta y cinco años, mi vida no había tomado el camino que yo creía y estaba cansada de esperar; quería un bebé. Y estaba lista para tomar el asunto en mis propias manos para hacerlo realidad.

Después de nuestro fallido encuentro con el ascensor, Emmett insistió en invitarme a cenar -también insistió en otra cosa- que me deshiciera de mi plan y que dejara que él hiciera el trabajo. Él sería mi papá de bebé. Era un CEO rico y poderoso con poco interés en pañales o playdates. Y como él no quería niños, estaría sola una vez que su moño estuviera en mi horno, libre de seguir mi propio camino.


Pero una vez que su bebé estaba dentro de mí, era como si un interruptor se hubiera volteado, y obtuve mucho más de lo que esperaba.
Opinión Personal:


Nunca he entendido porqué la gente ama tanto a Kendall Ryan (autora). He leido alguno de sus libros y siempre terminan decepcionándome. Cuando leí la premisa de este, sonaba interesante y pensé que llegaría a su fin mi riña con esta autora, pero me equivoqué. 

Jenna Porter es una joven de 35 años de edad, dueña de su propio negocio (librería) que decide que quiere tener un hijo, pero como no tiene pareja y no desea tener pareja, saca una cita en una clínica de fertilización. Está dispuesta a cualquier cosa por convertirse en madre y cumplir su sueño. Pero las cosas no son tan perfectas como se ven y su negocio no va bien, tiene mas pérdidas que ganancias y una compañía quiere comprárselo, pero esta no quiere renunciar a su sueño de ser empresaria.

Emmet es el jefe de la compañía Baxter Books. Este tiene casi cuarenta años y su vida consta de trabajar, trabajar y trabajar. El no desea tener una familia, porque no quiere experimentar lo mismo que su niñez; en donde sus padres estaban en un matrimonio no deseado, y sufrían, discutían, engañaban, mentían y sus hijos fueron partícipes de esto. Cuando el ve a Jenna en el elevador y ambos se quedan estancados en el, al escuchar los planes de ella, decide proponerle algo; embarazarla. El dice que solo lo hace por sexo, pero luego descubre que se enamora de la madre de su futuro hijo/a.

Como les dije anteriormente, una premisa bastante prometedora, porque esto no es algo que se ve todos los días. El problema es que no era nada creíble. Sucedían cosas estúpidas y muy raras. Todo el mundo pensaría que Emmet sería el egoísta, pero realmente la egoísta era Jenna. Es una tipa cabezidura, que solo le importa salir embarazada y que no admite que le va mal en su negocio. Su personaje me irritaba mucho. En cambio Emmet, que se supone que no le importara nada a ella, se la pasaba detrás de ella, llamándola y asegurándose de que estuviera bien. Ambos eran un tanto estúpidos a la hora de estar juntos, porque el intentaba salir, llevarla a distintos lugares y Jenna no quería hacer nada de eso, solo le importaba preñarse. Nunca se nos explicó del motivo ni el deseo de esta de ser madre, asi que solamente parecía un capricho. Fue un libro que empezó bien, y terminó no gustándome. Considero que por el momento no continuaré leyendo ninguno de los libros de Kendall Ryan, porque siempre me decpcionan.

Puntuación:











2/5



New York Times, Wall Street Journal y la autora de más de dos docenas de títulos de USA Today, Kendall Ryan ha vendido más de 2 millones de libros y sus libros han sido traducidos a varios idiomas en países de todo el mundo. Sus libros también han aparecido en las listas de best sellers del New York Times y USA Today más de tres docenas de veces. Ryan ha aparecido en publicaciones como USA Today, Newsweek y la revista InTouch. Ella vive en Texas con su esposo y dos hijos

8 comentarios:

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...