domingo, 25 de mayo de 2014

Consequence (Significance #4.5) De Shelly Crane



Titulo : Consequence
Serie : Significance (#4.5)
Autora: Shelly Crane
Género: Young Adult, Paranormal




Sipnosis:



Maggie y Caleb estan casados, son lideres de su gente, padres de sus hijos y son más felices de lo que nunca imaginaron, incluso con las visiones que tuvieron para probarlo. El consejo aun se esta rebelando en contra de los cambios de maggie, pero esta vez es diferente. Es como si algo.....alguien estuviera detrás de todo eso, tirando las cuerdas y tomando las decisiones por ellos. Y Maggie esta teniendo unas raras visiones, las cuales ella solo puede ver, dejando a Caleb desesperado por ayudarla. Pero cuando sus visiones comienzan a advertirle sobre su hija, Ava,  que algun dia estará en peligro, ellos harán lo que sea para encontrar lo que está pasando y como detenerlo, incluso visitando a la antigua visionaria. Maggie y Caleb deberán encontar quien o que está detrás de eso y detenerlo antes de que la visión de Maggie sea demasiado tarde.



Opinión Personal:


Yo amé esta saga completa y al saber que la autora sacaría otro libro mas de esta saga me hizo feliz. Aunque el libro es corto, vemos un poco de que fue lo que ocurrió con Maggie y Caleb. También es el comienzo de lo que será el proximo libro que será la historia de Ava & Seth. En este libro veremos un poco de como es que comienza esta historia. Tambien vemos a Rodney( hijo de Caleb y Maggie), Gran, Kyle y Lynne. No puedo esperar a leer el otro libro !


Puntuación: 



5/5


                                                                                                 


 






3 comentarios:

  1. Hola! Me podes pasar consequence a mi correo priscilajanotka@hotmail.com? por favor! hace meses quiero leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila el libro o leí en Epub en Inglés, no sé si está en español. He estado buscandolo a ver si lo encuentro. Si tengo la suerte de encontrarlo te aviso :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...