jueves, 22 de mayo de 2014

Traición ( Mirame y Dispara #2) De Alessandra Neymar



Titulo: Traición
Serie: Mirame y Dispara (#2)
Autora : Alessandra Neymar
Género: Juvenil 




Sipnosis: 

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…

…Continua Mírame y Dispara…



Opinión Personal :

Dejenme comenzar diciendoles que, esperaba con muchas ansias el libro. Después de ese final de infarto de mirame y dispara, tenia que leer este libro. 

En este libro la autora incluyó el punto de vista de Sarah, el cual creo que fue muy bueno porque podemos ver las cosas desde su punto de vista. Kathia y Cristianno estan desesperados, ambos tratan de buscar la forma de volver a verse. Pero en este libro todo se complica; se descubren verdades, hay traición, venganza, amor, ira, odio y nuevos romances. Algunas veces no todo es como se ve... Acompañen a Kathia, Cristianno y Sarah en el complicado mundo de la mafia.

Felicito a la autora por este maravilloso libro y espero con ansias el tercer libro.


Puntuación :


5/5
                                                                                             




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...