miércoles, 29 de julio de 2015

The Summer Of Chasing Mermaids de Sarah Ockler


Titulo : The Summer Of Chasing Mermaids
Autora : Sarah Ockler
Género: Young Adult

Sipnosis:

La más joven de seis hermanos talentosos, Elyse d'Abreau estaba destinada para el estrellato, hasta que un accidente de barco tomó todo de ella. Ahora, la más bella cantante en Tobago no puede cantar. Ni siquiera puede hablar.

Buscando tranquila soledad, Elyse acepta la invitación de un amigo para Atargatis Cove. Llamado así por la mítica primera sirena, la ciudad costera de Oregon es el hogar de todo lo que el Caribe no es: Un océano demasiado frío para nadar, los partidos demasiado mansos para el canto, y la gente demasiado educada para hacer palanca, a excepción de uno.

Christian Kane es un conocido playboy-insolente, arrogante y totalmente encantador. También es la única persona en Atargatis Cove que no trata Elyse como una estatua de cristal. Él le reta a expresarse, y que admira la forma en que trata a su hermano menor Sebastián, que cree Elyse es la legendaria sirena vuelto a la vida.

Cuando Cristiano necesita un segundo de a bordo de altas apuestas del Cove Pirate Regatta, Elyse guarda regañadientes su miedo del mar y sube a bordo. El océano no es lo único que hacer olas, aunque barrió arriba en la marea seductor de cristiana y fascinado por los encantos de la ensenada, Elyse comienza a preguntarse si una vida de soledad no es lo que ella necesita. Pero cambiar el rumbo de nuevo significa enfrentar su pasado. Significa encontrar su voz interior. Y más temible de todos, significa abrir su corazón a un niño que está más conocido para romperlas. . .



Opinión Personal:

Elyse es una chica de Trinidad & Tobago que está pasando el verano en Atargis Cove, Oregon. Pero por más que Elyse quiera, ella no puede volver a su vida de antes. Elyse sufrió un accidente que la dejo sin voz. Ahora para ella poder comunicarse con la gente ella debe escribir en un papel lo que ella quiera decir. Eso hace más difícil que ella tenga amigos y que la gente la tome enserio. Todo el mundo piensa que Elyse es una chica frágil, pero la realidad es que Elyse es una chica que vive dia a dia con rencor hacia su hermana, ya que su hermana tuvo que ver con su pérdida de voz. Ella solo quiere un milagro o algo que le devuelva su voz. Desde el accidente se ha vuelto una chica deprimida, intentando salir a flote. Luego conoce a Christian y ambos se hacen amigos e intentan salvar la ciudad de Atargis Cove.

Christian es un chico amigable que haría cualquier cosa por defender a su hermano, excepto enfrentar a su padre. Aunque a veces Christian quiera, el no le pone un alto a su padre, el hace lo que su padre quiera aunque eso no sea lo mejor. El está harto de que padre haga lo que le dé la gana y su madre no haga nada al respecto. Cuando conoce a Elyse, ambos intentan que Atargis Cove no sea vendida a los inversionistas y que desalojen a tantas familias con el propósito de cambiar la ciudad. Ambos harán todo lo posible para que eso no suceda aunque signifique vencer a su mejor amigo en la regatta.

Muchos de ustedes dirán ¿Qué tiene de diferente este libro?. Este libro no es el típico libro de se enamoran y ganan la carrera, No. Esto es diferente, es más que eso. Es sobre descubrir quien eres y pensar en el futuro. Es un asombro libro y la forma de escribir de la autora te cautiva.


Puntuación:

5/5





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa tienes idea de donde puedo conseguir el pdf?

    ResponderEliminar
  3. Disculpa tienes idea de donde puedo conseguir el pdf?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...