viernes, 10 de julio de 2015

Undeclared ( Woodlands #1) de Jen Frederick



Titulo : Undeclared
Serie : Woodlands (#1)
Autora : Jen Frederick
Género: New Adult

Sipnosis: 

Durante cuatro años, Grace Sullivan escribió a un marine que nunca conoció y se enamoró. Pero cuando terminó su despliegue, también lo hicieron las letras. Desde ese día, Grace ha sido costeando, académica y emocionalmente. Lo único que ha decidido? De ninguna manera Noah Jackson - o cualquier hombre - nunca va a romper su corazón de nuevo.

Noah siempre ha sabido exactamente lo que quiere de la vida. Éxito. Estabilidad. control. Es por eso que se unió a los Marines y es por eso que está luchando a su manera - literalmente - a través de la universidad. Ahora que él tiene el resto de su vida en la pista, él tiene una última conquista: Grace Sullivan. Pero ya que él fue el que dejó de escribir, sabe que ganar de vuelta será su mayor batalla.
Opinión Personal:


Grace es un chica que le mandaba cartas y paquetes a Noah un joven Marine. Ambos se enamoraron mediante esas cartas, pero cuando Noah terminó su tiempo con los Marines, el decidió ser amigo de Grace y desapareció de su vida. Ahora dos años después el sigue enamorado de ella y está dispuesto a conquistarla sea como sea.

Grace es una chica que no sabe lo que quiere, ella tiene muchas inseguridades en su vida, y aunque han pasado dos años ella sigue enamorada de Noah.Noah es un ex-marine que sigue locamente enamorado de Grace, le gusta las artes marciales y el quiere hacer feliz a Grace cueste lo que cueste.

En el libro vemos las cartas que hace cuatro años se habian mandado los personajes. Aunque han pasado dos años ambos siguen enamorados el uno del otro. Ellos son como el gato y el ratón, se mandan "señales" de que siguen enamorados pero a la misma vez hacen cosas que los confunden a ambos.

El personaje de Noah me pareció un personaje muy irreal. No habia ni una sola cosa que él no hiciera mal, el era como un hombre perfecto que no cometia errores. La protagonista muchas veces era muy boba, ella no sabe que bachillerato escojer en la universidad, quiere salir con Noah pero a la misma vez no quiere y me confundía mucho.

El libro está narrado por ambos. Es un libro para pasar el rato.

Puntuación:








3/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...