jueves, 17 de septiembre de 2015

All Broke Down( Rusk University #2) de Cora Carmack

Titulo : All Broke Down
Serie : Rusk University (#2)
Autora: Cora Carmack
Género: New Adult

Sipnosis:


Dylan lucha por las causas perdidas. Probablemente porque ella solía ser una.

Las cuestiones ambientales, derechos civiles, corporaciones corruptas, y los políticos lo que sea, probablemente ha estado involucrado en una protesta. Cuando su última causa de ella aterriza en la cárcel durante la noche, conoce a Silas Moore. Él está en un tipo diferente de la lucha. Y a pesar de que es arrogante y exasperante, no puede evitar sentirse fascinado con él. Sin embargo, otra causa perdida.

El fútbol y el problema son las únicas cosas que jamás han llegado naturalmente a Silas. Y es que el problema lo aterriza en una celda contigua a hacer bienhechor Dylan. Él conoció a chicas como ella antes de fijadores, él los llama, desesperada para curar el daño y lo hará a su novio ideal. Pero él no piensa que está roto, y él definitivamente no necesita una novia tratando de cambiar. Hasta, es decir, sus problemas de ira y decisiones precipitadas amenazan la única cosa que realmente le importa: su lugar en el equipo de fútbol de la Universidad de Rusk. Dylan podría ser la chica perfecta para ayudar.

Debido a Silas Moore necesita un poco de fijación después de todo.
Opinión Personal :


En All Lined Up conocimos a Silas Moore. La primera impresión de este chico que es un cabrón. Silas intenta no ser echado del equipo para no terminar como su madre e hermano, mientras que Dylan intenta ayudarlo y descubrir que realmente quiere en la vida.

Silas es un chico sarcástico pero también gracioso. Su problema es que tiene un temperamento que lo mete en problemas fácilmente. Lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido formar parte del equipo de fútbol de la Universidad Rusk. Su niñez fue mala y el intenta alejarse de ese mundo, pero le es difícil cuando todos a su alrededor creen que él no es lo suficiente bueno y que siempre permanecerá en esa basura de mundo. Dylan es la única que cree en él e intenta ayudarlo a controlar su temperamento y a descubrir y bregar con sus miedos.

Es un libro lleno de romance, acción y drama.  Tiene muchas partes graciosas y partes románticas. Si te apetece leer un libro con tema de amor universitario, este libro es para ti.

Puntuación:






5/5



1 comentario:

  1. hola me podrías pasar el libro a cecicabrerap@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...