domingo, 6 de septiembre de 2015

When Fates Collide ( Fate #1) de Isabelle Richards


Titulo : When Fates Collide
Serie : Fate (#1)
Autora : Isabelle Richards
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un momento, Lily Preston está atrapada en un matrimonio sin amor. En una fracción de segundo es libre, pero ¿a qué costo? Su vida mundana se establece en una caída libre de la tragedia y terror. Su marido tal vez fuera de su vida, pero él dejó una tormenta de daños colaterales por detrás y la carga está en Lily para solucionar el problema.

El destino une a Lily con Gavin Edwards, un caballero británico encantadoramente hermoso que se ha enredado en su circunstancia. Gavin es todo lo que el marido de Lily no era y le da esperanza de que el amor realmente existe. Gavin quiere nada más que barrer a Lily y llevarla hacia el atardecer, muy lejos de la devastación dejada por su marido. Gavin ha sido la primera bocanada de aire fresco en su vida, pero ella no está mirando para ser salvalvada. Ella necesita  limpiar el desorden de su marido y encontrar una manera de salvarse a sí misma en el proceso.

¿Ella lanzará la precaución al viento y abrirá su corazón? O escuchará lo que su cabeza le dice y lo hará solo hasta que ella misma se haya encontrado de nuevo?

Opinión Personal :


La vida de Lily Clark y Gavin Edwards cambia en un instante. Los compañeros de ambos mueren en un accidente de auto dejándolos viudos a ambos. Ahora ambos se encuentran en un problema: el esposo de Lily estaba metido en negocios turbios, cuando murió este le debía mucho dinero a un cartel de droga y ahora el cartel está detrás de Lily. Ellos quieren recuperar el dinero y matarla. Gavin y Lily al ser parte de una investigación policiaca, pasan mucho tiempo juntos, incluso pasan una semana encerrados en un apartamento. Desde el principio existe una atracción entre ellos, pero ambos la ignoran ya que con el cartel detrás de Lily no pueden tomar el riesgo de comenzar una relación.

Lily es una chica que aunque estaba casada con Ashton, hacía mucho tiempo que su relación había terminado y ella estaba intentando rehacer su vida. Desde que se había casado con él, ella se había olvidado de quien era ella. Y justo cuando está intentando encontrarse a sí misma, su esposo muere dejándola en un gran problema. Ella es una muchacha luchadora, que no se deja intimidar por nadie y que hace lo que dé la gana.

Gavin es un chico británico rico. Es dueño de una empresa que fabrica equipo para los soldados, su familia pertenece a la realeza y en un tiempo fue modelo. Él se enamora de Lily pero no quiere abrumarla y comienza a enamorarla poco a poco con detalles bonitos. Pero Gavin también tiene fantasmas que lo atormentan. El trata de ayudar a Lily en lo que pueda y se va dando cuenta que ella no es como su fallecida esposa, aunque ambas tienen cosas parecidas.

Este libro es de romance y humor. La mayoría de las veces los protagonistas hacen cosas que causan gracia, aunque también está todo el romance. A pesar de que el libro tiene un tema serio, Lily es una chica que no necesita un héroe para salvarla, no sé cómo lo hace pero se las apaña para arreglárselas sola siempre. El libro no tiene un tema oscuro y tampoco es aburrido, el hecho de que la protagonista no tiene miedo en ningún momento, es algo que hace el libro gracioso, romántico y a veces con un poco de suspenso. Se concentra más en el tema de ellos como persona, en superarse, perdonar y salir adelante. El tema del cartel aunque lo vemos mucho aquí, en los siguientes dos libros es un poco más profundo.

Puntuación :









4/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...