martes, 25 de agosto de 2015

Beloved ( Belonging #1) de Corinne Michaels




Titulo: Beloved
Serie: Belonging (#1)
Autora : Corinne Michaels
Género : Romance Contamporáneo


Sipnosis:

Insuficiente.

Catherine Pope nunca ha sido suficiente.
En repetidas ocasiones dejó entrar a hombres a su corazón-sólo para quedar rota.

Entonces Catherine conoció a Jackson Cole.

Jackson la hace sentir viva, deseable, y la consume con una fiereza que nunca ha conocido.
Pero Jackson lucha con su propio pasado. Su formación como un SEAL de la Marina nunca lo preparó para la batalla para ganar su corazón. Él es diferente, honorable, y vale la pena la oportunidad ... pero él debe probarlo.

Si ella le da lo que queda de su corazón a él, será capaz de protegerlo? ¿Podrá conseguir la única cosa que siempre ha evadido - para finalmente ser alguien amado?

Opinión Personal :

Catherine es una relacionista pública que ama su trabajo, ella está a punto de casarse con su novio, cuando descubre a este acostándose con una de sus amigas. Catherine ya no cree en el amor, ya que todas la personas de su vida la han decepcionado, su padre, su madre y su prometido. Ella no quiere entrar en una relación amorosa, pero conoce a Jackson y es imposible no enamorarse de el. Jackson es dueño de dos compañias y cuando conoce a su nueva publicista, se enamora de ella y intenta conquistarla. Ambos ha sido heridos previamente y no quieren estar en una relación pero a la misma vez no pueden negar esa atracción que sienten.

Cat es una chica fuerte, Independiente y adora su trabajo. Ella no tiene casi tiempo para disfrutar de la vida porque se la pasa trabajando. Aunque se niega a ceder a su atracción por Jackson, en su interior ella quiere un hombre que la ame y que nunca la abandone. En su vida ella solo tiene a sus 2 amigas y a su asistente ya que ella no tiene una buena relación con su mamá. Es una chica muy inteligente, que sabe lo que quiere y ella no le hace daño a nadie aunque se lo tenga merecido.

Jackson es un militar dueño de 2 compañias. El es un hombre inteligente, sexy, fuerte con un gran sentido del humor. Se la pasa viajando de Virginia a Nueva York para poder mantener ambas compañias. Si no pasa su tiempo trabajando, está con sus amigos. Ambos no tienen casi tiempo para una relación, pero de alguna manera encuentran tiempo para estar juntos, aunque Jackson sea cliente de Catherine. Ambos deberán superar su miedos para poder estar juntos.

El libro es un libro dulce con unos protagonistas que buscan ser amados y comprendidos. Es un libro llena de traición, amor, dificultades y momentos dulces. Si te gustan los libros románticos este es para ti.

Puntuación:








4/5                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...