viernes, 7 de agosto de 2015

Noticia : El libro "On The Island" de Tracey Garvis Graves podría ser una pelicula




Luego de que libros como : Twilight, The Hunger Games, Harry Potter y Divergent, hayan tenido tanto éxito en el cine, ahora muchos libros podrian ser convertidos en pelicula. Como es el caso del libro On The Island de Tracey Garvis Graves.

Hace un año MGM compró los derechos para convertir el libro en una pelicula. Al preguntarle a la autora si seria formaria parte del equipo de personas que escojerian a los personajes, ella contestó:

Al escuchar la noticia de que MGM ha opcionado On The Island para una película, lo primero que la gente a menudo me preguntan es, "¿Que si ayudaría a escojer al elenco de la pelicula?" Tristemente, la respuesta es no. Pero eso no significa que no puedo tener un poco de diversión y pensar quien interpretaría a mis personajes (y quiero estar lista por si alguna razón MGM pasa a pedirme mi opinión).


Y ¿ De qué se trata esta historia? Hay dos personajes principales en la narrativa de Garvis-Graves: Anna Emerson, una profesora de Inglés que se compromete a darle tutorias a TJ, un paciente de cáncer adolescente, en la propiedad de alquiler de la familia en las Islas Maldivas. Suena como un desafío, pero Anna no puede rechazar la oferta de pasar el verano en el paraíso de las maldivas, es demasiado tentador para Anna. Sin embargo, en el camino a las Maldivas, el piloto del pequeño avión que transportaba a Anna y TJ tiene un ataque al corazón, dejando varados a los dos en el Océano Índico. Ambos intentan sobrevivir y poco a poco se van enamorando.


  • La realidad es que yo leí este libro y es muy bueno. Espero MGM logre hacer la pelicula y esta sea un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...