lunes, 10 de agosto de 2015

In Your Heart ( Willow Creek #3) de Micalea Smeltzer




Titulo : In Your Heart
Serie: Willow Creek (#3)
Autora: Micalea Smeltzer
Género : New Adult

Sipnosis:
Pensé que había encontrado el amor.

Pensé que había encontrado mi para siempre.

Nunca en mi vida habia estado tan equivocada. La vida aparentemente perfecta de Sadie Westbrook se detiene cuando encuentra a su prometido en la cama con otra mujer. De repente, todo en lo que ella creía está puesto a prueba y solo hay una persona a la que puede ir- el chico que ha estado a su lado desde que sus amigos se enamoraron y se volvieron inseparables. Ezra Collins- el bajista de la banda Willow Creek- solo ha tenido una debilidad, y su nombre es Sadie. Cuando el recibe una llamada desesperada, él va a su rescate, ayudándola a recoger los pedazos de su vida desmoronada- aunque eso significa dejar a Sadie vivir con él.


La cercanía pone a prueba los límites de su amistad y cuando las lineas de amistad y amantes comienzan a borrarse, tendrán que decidir si enamorarse de su mejor amigo vale la pena el riesgo de perderlo.


Opinión Personal :

La banda Willow Creek está compuesta por Maddox, Mathias , Ezra y Hayes. En Last To Know conocimos a Maddox y en Never Too Late conocimos  Mathias. Ahora en esta tercera entrega de la saga Willow Creek conoceremos la historia de Ezra y Sadie. En el final de Never Too Late, nos enteramos de que Sadie estaba comprometida y que ella dejó de hablarle a Ezra.

Sadie y Ezra se convirtieron en amigos, cuando sus amigos Maddox & Emma comenzaron a salir. Ya que Maddox y Emma pasaban mucho tiempo juntos, Sadie y Ezra comenzaron una amistad, la cual era tan fuerte que se convirtieron en mejores amigos. Ahora Sadie acaba de descubrir que su prometido la engañaba y recurre a la única persona que puede entenderla, Ezra. Ambos comienzan a pasar tiempo juntos nuevamente, aunque ahora las cosas son diferentes. Entre ellos existe una atracción que no se puede negar. Sus sentimientos del uno hacia el otro han cambiado y ambos no quieren aceptarlo ya que creen que puede afectar su amistad.


Sadie es una chica cabezota. Le gusta hacer las cosas a su manera y no le hace caso a los consejos que sus amigos le dan. A ella le cuesta mucho aceptar que ella estaba equivocada. Pero también Sadie es una chica independiente y que se preocupa por el que dirán sus amigos. Tiene una personalidad más burbujeante, le gusta salir y disfrutar con sus amigos. Está enamorada de Ezra aunque ella no lo quiera aceptar.

Ezra es el bajista de la banda Willow Creek. Aunque Sadie dejó de hablarle por meses, cuando esta lo llama pidiendo su ayuda, él la ayuda. Ezra siempre ha estado enamorado de Sadie, pero tiene miedo de perder su amistad. El es un chico que ayuda a los demás cuando estos lo necesitan. Ezra es un chico sencillo que le encanta la música. El prefiere ser amigo de Sadie, a volver a perder su amistad. Aunque eso signifique verla con otro. El solo quiere lo mejor para ella.

Este libro es diferente a las dos primeras entregas, ya que Last To Know era un libro más dulce, Never Too Late era un libro pasional y este libro es una mezcla de los dos. Aquí ya los protagonistas están enamorados e intentan bregar con eso. Es un libro con el tema de mejores amigos enamorados y aunque es algo típico, este libro es un poco más distinto. Los protagonistas están juntos aunque creen que solo son amigos con beneficios. No hay cliffhangers y es una historia que se lee rápido y muy entretenida.

Puntuación:







5/5


1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tiene muy buena pinta el libro! gracias por la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...