sábado, 1 de agosto de 2015

Breaking Nova ( Nova #1) de Jessica Sorensen


Titulo :Breaking Nova
Serie:  Nova (#1)
Autora : Jessica Sorensen
Género: New Adult


Sipnosis:

Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso fue arrebatado en un instante. Ahora ella está haciendo lo mejor que puede, aunque a veces eso significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca hacia. Las cosas que están comiendo lentamente su espíritu. Cada día se funde con el siguiente. . . hasta que conoce a Quinton Carter. Sus intensos, miel ojos marrones instante la atraen a ella , y él parece casi tan roto como se siente por dentro.

Quinton una vez tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero él no la quiere. Los tatuajes en el pecho son un recordatorio constante de lo que ha hecho, lo que ha perdido. Él ha jurado no permitir nunca la felicidad en su vida. . . pero hermosa, dulce Nova le hace sonreír. Él sabe que está demasiado dañado para acercarse a ella, pero ella es la única que puede hacerlo sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿merece él empezar de nuevo? ¿O debería pagar por su pasado para siempre?




Opinión Personal :


Nova es una chica que se siente perdida, ya que dos personas que ella ha amado han muerto. Ella intenta sobre llevar sus muertes y entender porque esas personas ya no están. Quinton es un chico que se siente culpable por la muerte de su novia y su prima. El cree que el las mató y que el no merece vivir ni ser feliz a causa de eso. Ambos se conocen y se dan cuenta que tienen algo en común : la pérdida de seres queridos.

Nova no sabe que hacer con su vida ni como sobre llevar el suicidio de su novio. Al conocer a Quinton ella entra al mundo de las drogas en donde ella siente que por un momento no tiene que pensar en la muerte de su novio, y puede sentir paz. Ella es una chica que está deprimida, confundida y que cualquier cosa relacionada con su novio la lleva a un ataque de pánico/ansiedad.


Quinton es un chico que cree que el debería haber muerto. Al su novia y prima fallecer dejó de ser el chico inteligente y responsable que era. El se muda con su primo y poco a poco comienza a usar más drogas, aliviando por unos minutos su culpa. El pasa sus dias drogado, dibujando y acostandose con chicas al azar hasta que conoce a Nova y aunque se enamora de ella, el no cree merecerla y no quiere olvidar a su novia.

Ambos protagonistas han pasado por cosas muy malas en su vida, en donde fueron testigos de las muertes de algunos seres queridos. Ellos no encuentran una solución a sus problemas asi que recurren al uso de las drogas. A pesar de todo, en el fondo del corazón de Quinton el intenta proteger a Nova. El intenta que ella no utilize drogas, pero su intento es un intento fallido. Ambos se enamoran pero no quieren aceptar sus sentimientos.

Estos protagonistas están pasando por un momento oscuro en sus vidas. Los sentimientos que ellos manifiestan son tan fuertes que hasta los mismos lectores lo sienten. Vemos a los protagonistas sucubiendo más y más a ese abismo en donde de pronto parecen que no tienen escapatorias.

Es un libro que te deja pensando. Que por el momento en el cual están pasando los personajes es un momento doloroso, en donde te preguntas si algunas personas están pasando por algo similar. El libro está narrado desde el punto de ambos protagonistas. Hay un poco de romance en este libro, pero no es tanto. El libro se enfoca más en lo que está pasando en la vida de los personajes y como ellos lo manejan.

Puntuación:








4/5

1 comentario:

  1. Holaaa!
    No conocía el libro y sorprendentemente me ha llamado mucho la atención!, es un género que no suelo leer ya que se me hacen un poco aburrido, pero tu reseña me ha dado curiosidad.
    Un besito :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...