sábado, 7 de noviembre de 2015

City Of Bones ( The Mortal Instruments #1) de Cassandra Clare


Titulo: City Of Bones
Serie: The Mortal Instruments (#1)
Autora: Cassandra Clare
Género : Young Adult

Sipnosis:

Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Club Pandemonium , en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.




Opinión Personal :

Clary es una chica de 16 años que solo quiere disfrutar su verano cojiendo clases de arte y pasarlo con su mejor amigo Simon. Pero todo eso se va por la cuerda cuando su madre desaparece y Clary descubre la verdad sobre su vida. Ella comienza a descubrir cosas sobre su vida que su madre le ha ocultado, ahi conoce a Jace un cazador de sombras de 17 años que es sarcástico, sexy y arrogante. Clary junto con la ayuda de Jace, Alec, Isabelle y Simon intentan encontrar a su madre, pero se encuentran con un problema mucho más grande de lo que imaginaban.



Clary es una chica impulsiva. Ella no piensa en las consecuencias de sus actos. Muchas veces eso es algo bueno, pero otra veces es algo malo. Jace se siente atraído por Clary, pero no sabe porque. Solo sabe que esta chica es diferente al resto de los cazadores de Nueva sombras. Ella es inteligente y valiente. 

Este libro es asombroso. Te lleva a un mundo nuevo y completamente distinto. Algo que jamás en la vida habia visto. Este no es el típico libro cliché en donde los protagonistas se enamoran y ya, No. Esto es mucho más que eso. En el libro vemos distintos seres paranormales como : vampiros, hadas y lobos. Es la mezcla perfecta para crear un mundo totalmente distinto. 



Puntuación:






5/5   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...