sábado, 31 de octubre de 2015

Where Sea Meets Sky (Where Sea Meets Sky #1) de Karina Halle




Titulo: Where Sea Meets Sky
Serie: Where Sea Meets Sky (#1)
Autora: Karina Halle
Género: New Adult

Sipnosis:

Joshua Miles ha pasado sus veinte años girando sobre sus ruedas. Trabajando trabajos sin futuro y vivir en casa de su madre lo ha dejado exhausto y sin inspiración, con poca energía para dedicarse a su pasión por el arte gráfico. Hasta que conoce a Gemma Henare, una vivaz chica de Nueva Zelanda. Lo que comienza como una aventura de una noche pronto se convierte en un punto de inflexión para Josh. Él no puede conseguir sacar a Gemma fuera de su cabeza, incluso después de que le queda para el hogar, y se encuentra lanzar una cana al aire por primera vez en su vida.

No pasa mucho tiempo antes de que Josh se dirija a Nueva Zelanda con sólo una mochila, algo de dinero, y el nombre de Gemma para seguir adelante. Pero cuando por fin se rastrea su abajo, se encuentra con su aventura no ha hecho más que empezar. Igualmente encaprichado, Gemma le lleva en un viaje relámpago a través del hermoso país, la apertura de Josh a la vida, la lujuria, el amor, y todo el dolor de corazón desordenado en el medio. Porque, cuando el amor te arrastra alguna parte, nunca podría dejar ir incluso cuando sabes que tienes que decir adiós



Opinión Personal:


Al ver la bonita portada de este decidí que tenia que leerlo , aparte de que en muchos blogs estaban escribiendo que el libro era muy bueno , asi que me aventuré a leerlo.

Gemma es una chica de Nueva Zelanda que decidió viajar y descubrir Norte América   (Estados Unidos). Luego ella decide explorar Canadá y en una fiesta de halloween conoce a Josh. Gemma es el tipo de chica que deja que las personas influencien en su vida y tomen decisiones por ella. Pero no es porque ella no sepa tomar sus propias decisiones sino porque ella quiere complacer a los demás.

Josh es un chico que está harto de que su madre se meta en su vida y de que el no haya podido lograr su sueño de estudiar arte. Cuando conoce a Gemma en la fiesta se enamora de ella y de pronto decide que tiene que viajar a Nueva Zelanda a buscar a esa chica y tener la oportunidad de tener una relación.

Ambos están enamorados y cuando Josh emprende en un viaje y se encuentran, ellos junto a dos personas más emprenderán en una aventura que los cambiar y hará que ambos se enamoren más de lo que están.

Si te gustan los libros con historias de amor, este es para ti.

Puntuación:









4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...