lunes, 5 de octubre de 2015

Finding Southern Comfort (Windy City Romance #0.5) de Barbara Lorh




Titulo: Finding Southern Comfort
Serie: Windy City Romance (#0.5)
Autora: Barbara Lorh
Género: Romance

Sipnosis:

Ella no es lo que el quería ...
pero ella es lo que necesita.

Harper Kirkpatrick no es lo que Cameron Bennett espera para la despedida de soltero en su mansión de Savannah. Está desesperada cuando él  la envía a su casa. Los trabajos son escasos y el desalojo telares. El ex novio Billy se marchó a California y ella es demasiado orgullosa para volver a casa a Chicago.

Aunque Cameron no va por sus patadas de animadora, él admira a  Harper. Cuando ella responde a su anuncio para una niñera, ella está horrorizada al encontrarse de vuelta en su mansión. Pero ella no puede rechazar el sueldo generoso o a Bella, la niña con ojos preocupados. La más joven del clan de Kirkpatrick, Harper no es una experta en niños. Tampoco lo es el joven viudo.

Su personalidad de cabeza fuerte pronto la pone en desacuerdo con Cameron y su novia; la personalidad de la televisión, Kimmy Carrington. Cuando sustituye a Kimmy en una gala en Savannah, entre Harper y Cameron se enciende una chispa que casi quema la pista de baile. Nunca el hombre equivocado sentido tan bien. Nunca un chico del sur a trabajado tan duro para acelerar el encanto. ¿La chica de Windy City será capaz de poner el corazón en su casa? ¿Puede él le convencerla de que su consuelo del sur tiene poder de permanencia?


Opinión Personal :

Cameron es un chico con dinero pero es un viudo. Su esposa murió y el cuida de su hija Bella. Cameron es inteligente, amable y humilde. El contrata a Harper para que esta cuide a su hija bella y ayude a la niña con unos desórdenes alimenticios que esta tiene. Harper no tiene trabajo y acepta, pero poco a poco ambos se van enamorando y  comienza a cambiar su relación de Jefe/niñera.
Cameron es un chico exitoso, con una niñez un poco difícil pero el no deja que su pasado afecte su presente. El hace todo lo posible porque Bella esté bien y aunque intenta ayudarla con sus problemas, el no encuentra una solución.

Harper es una chica que es inteligente, pero a veces es media tonta. Ella todavía no se olvida de su ex-novio, no tiene trabajo y no sabe que hará ahora. Cuando ve el anuncio de Cameron, ella decide solicitar. Harper trata a Bella como su hija y ella intenta aprender cosas que no sabe.Ambos forman una bonita amistad que poco a poco va dando a algo más. El libro progresa lentamemte, pero no es un libro aburrido. Se ven los cambios en los sentimientos de los personajes, aparte de que vemos como va cambiando Bella y como va mejorando. Me gustó que  Cameron no  viviera pensando en el pasado y no justificara todo con como fue su niñez. Aunque Harper sigue enganchada de su novio, ella comienza a enamorarse de Cam y trata a Bella como su hija.

El libro está narrado por Harper aunque en muchas ocasiones vemos el punto de vista de Cameron. Es un libro romántico con unos protagonistas que buscan la felicidad.

Puntuación:








3/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...