viernes, 1 de enero de 2016

Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers #1) de Jamie McGuire

Titulo: Beautiful Oblivion
Serie: The Maddox Brothers (#1)
Autora: Jamie McGuire
Género: New Adult , Romance Contemporáneo

Sipnosis:


La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
Opinión Personal:

Luego de leer y amar Beautiful Disaster y de ver la maravillosa portada de Beautiful Oblivion decidí que tenía que leerlo. Pues claro si esta nueva saga de Jamie Mcguire seria sobre los hermanos Maddox.

La historia comienza con Cami una chica que espera la llamada de su novio y este la deja plantada por segunda vez. Y es que Cami es una joven de 22 años que asiste a la universidad, trabaja de bartender en The Red Door y su novio vive y trabaja en california. Ella tiene una vida un poco complicada, su familia tiene varios problemas y está en una relación de larga distancia con T.J.  Cami es una joven que hace lo que sea por sus hermanos, es una excelente amiga pero lamentablemente no sabe lo que quiere en su vida amorosa. Ella comienza a hablar con Trenton Maddox a quien conoce desde pequeña pero él nunca se había fijado en ella hasta ahora.

Trenton Maddox es el típico chico Maddox con su carisma, mujeriego, luchador y con un afán por los tatuajes. Él es un tattoo artist en Skin Deep, no asiste a la universidad y tiene un pasado que lo atormenta dia a dia. Él siempre ha estado enamorado de Cami pero nunca se atrevió a dar el paso y decírselo.

El libro tiene un triángulo amoroso que es súper complicado. A Cami le gusta Trenton pero ella está en una relación con T.J. y no quiere dejarlo. En la primera mitad del libro Cami esta indecisa y no sabe qué hacer, mientras que Trenton está detrás de ella como un perrito faldero enamorándola e intentado que ella se dé cuenta de que ella también está enamorada de él. T.J es un chico que reside y trabaja en California. La autora no habla ni nos describe nada sobre él. No sabemos a qué se dedica ni como es, lo único que sabemos es que él no quiere que Cami lo deje.

¿Cuál es mi problema con esta historia?


De primera instancia tenemos a una protagonista con dos chicos peleando por su amor y ella no se decide. Y aunque ella ama a su familia no me parecía justo el trabajo que ella estaba pasando por su hermano. La autora nos narra dos historias similares en un solo libro. Primero tenemos la historia de Cami y a la misma vez la de su amiga Reagan y ambas involucran un triángulo amoroso. Esos triángulos amorosos no me gustaron porque Cami solo seguía con T.J porque le había hecho la promesa de que aunque estuvieran lejos seguirían juntos y en esa relación no existía amor solo cariño. Ambos triángulos se parecían porque Cami & Reagan insistían en estar con unos novios que no tienen tiempo para ellas y que solo quieren estar en una relación por estar en una y porque saben que tienen a alguien que no se va a ir. Ellas no se dan cuenta que tienen en sus narices a alguien (Trenton & Kody) que las quieren hacer felices y que siempre están ahí para ellas pase lo que pase. La protagonista es impulsiva muchas veces y hace las cosas sin pensar, me parece que es un poco ingenua y muy tonta. A veces las cosas pasan demasiado rápido en el libro y tú te quedas perdido porque en un momento están haciendo x cosa y luego están haciendo otra, me parece que la autora no nos da esos detalles de cómo llegaron a esa situación. También ella nos tiene en tensión porque quieres saber el secreto de Cami & T.J.  pero en realidad no se sabe hasta el final y es la cosa más Ilógica que he leído en mi vida. Además me hubiera gustado saber un poco más sobre el pasado que atormenta a Trenton y es una pena que la autora no lo diera a conocer.

¿Qué me gustó de este libro?


Trenton. Trenton es el tipo de chico simpático, cariñoso y que haría todo por conquistar a su chica. Las cosas que él hace por Cami son de lo más lindas y no eran cliché, estaban a otro nivel. Pienso que lo que ella le hacía a él era injusto e innecesario.  También me gustaron el resto de los personajes de la tienda de tatuajes y del bar ya que eran súper simpáticos, graciosos y pienso que la autora los describió y los integro muy bien en la historia.


SPOILER  *NO LEAS SI NO QUIERES SABER*

Me sorprendió muchísimo que el secreto fuera que T.J en realidad es Thomas James Maddox. A.K.A el hermano de Trenton. De verdad que no me puedo creer que Trenton no supiera que estaba enamorado de la novia de su hermano, osea qué onda?. Y si hablamos de ese final uff, no sé cómo Trenton perdonó que hubieran jugado con el de esa manera, cuando su hermano (T.J.) sabía que él estaba enamorado de Cami y el nunca hizo nada al respecto ni si quiera tuvo el valor de confrontar a Trenton y dejarle claro que estaba enamorado de SU NOVIA. Ósea yo no me lo explico todavía. De verdad que la autora se pasó.

***FIN DEL SPOILER***


En conclusión este libro no fue lo que esperaba ya que tenía grandes expectativas de él y me decepcionó. Odié el final porque fue un final abierto en el cual te enteras del secreto y no se habla sobre él ni se hace nada al respecto y eso no me gustó para nada, todavía me tiene traumada molesta.

Puntuación:








3/5


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi si me gusta, jaja soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo y te invito a mi blof, besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! muchas Gracias por pasarte por mi blog y aunque este no me gusto mucho, como quiera quiero leer el próximo libro. Ahora me pasare por tu blog , Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!La verdad que nunca me llamo la atención esta saga aunque disfrute de Beautiful Disaster.Me parece que Jamie se volvió loca con lo que contas del secreto de T.J, cualquier cosa fue eso. En fin, espero que disfrutes de tu proxima lectura ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! Concuerdo TOTALMENTE contigo xD Luego de Beautiful Disaster y sus otros 2 libros (Walking Disaster & A Beautiful Wedding), los spin-off como que no son lo mismo, ella se enfocó demasiado en los hermanos Maddox y sus libros se volvieron uno del montón. Yo no sé si continuar leyéndolos. Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😙 https://www.youtube.com/watch?v=5tcZYJs1IS0&t=4s

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! Pues bienvenida & claro que me pasaré por tu canal. Besos & Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me gustó muchísimo cuando lo leí, al igual que Maravilloso desastre. Estoy deseando leer más de los hermanos Maddox que tanto enamoran ♥

    Un besote♥

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...