sábado, 28 de mayo de 2016

Love After Marriage (Forever After #2) de Mia Kayla






Titulo: Love After Marriage 
Serie: Forever After (#2)
Autora: Mia Kayla
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis:

Bethany Casse Plack tiene todo lo que siempre ha soñado - una carrera de prestigio , una fortuna heredada , y un marido cariñoso caliente que la trata como una reina . Sin embargo, no todas las cosas se pueden comprar , sobre todo, no la única cosa que más desea en el mundo . Kent Plack dejó caer su estado de soltero de por vida cuando una cierta belleza de ojos verdes capturó su corazón. Hizo votos para hacer de ella la mujer más feliz , y está decidido a darle el mundo . Pero cuando un giro inesperado de acontecimientos le voltea de su eje , lo único que Bethany quiere de él es el único que Kent no está seguro que pueda darle. Inseguridades, el pasado , y sus diferentes puntos de vista sobre su futuro pondrán a prueba su matrimonio . El amor todo lo soporta , pero cuando sus mundos son puestos al revés , sobrevivirá a su matrimonio , sobre todo teniendo en cuenta que se basó originalmente en la conveniencia ?
Opinión Personal:


Luego de que Bethany Case & Kent Plack se casaran hace un año y 3 meses, podemos ver que ha pasado en la vida de esta pareja. Esta corta historia nos cuenta, cómo va la vida de casados de los protagonistas. Kent está próximo a ser el nuevo CEO de Plack Industries y Beth va a ser la nueva CFO. Ambos son felices con su trabajo y su matrimonio, pero existen cosas que todavía atormentan a Beth y asuntos que como esposos no han discutido.

Kent continúa siendo este encantador, pero mimado chico. Su personaje ha madurado en lo que va de matrimonio con Beth pero aun así a veces vemos acciones de un típico chico rico. Beth es la misma chica que conocimos en Marry Me For Money, aunque sigue con ese rencor y tristeza a causa de su madre. La temática de este libro, es cómo las cosas cambian en el matrimonio; como tus prioridades son otras, las responsabilidades que surgen y la familia. No les contaré el problema que surge porque si no les hago spoiler, pero solo les digo que es algo no tan complicado pero a la misma vez sí.

Este libro es una lectura bastante rápida (tiene 10 capítulos) y refrescante. Me encantó la historia y como manejaron la situación, es algo que puede surgir en el diario vivir. Me gusto que la autora se quedara fiel a los personajes y que esas cosas que los caracterizaban no cambiaran. Es un libro muy bonito, apasionado y sobre todo lleno de mucho amor, en donde nos enseña que a veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas.

Puntuación:


4/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...