martes, 31 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday: Libros para leer en la playa






Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish


Feliz Martes Lectores ! Se que estos meses he tenido el blog abandonado, pero es que tenía demasiados trabajos de la universidad y estaba muy agobiada. Ahora estoy de vacaciones y he vuelto a retormar el blog por fin. He leido muchos libros, así que tengo varias reseñas que próximamente estaré poniendo en el blog, quedense por aqui este verano y sabrán que he estado leyendo estos meses. El tema de hoy son los Top 10 libros que son perfectos para leer en la playa. Están colocados sin ningún orden en particular.



1.  Ana and the French Kiss

Ana and the French Kiss de Stephanie Perkins

Este libro nos cuenta una historia de romance en parís, es perfecto para leerlo bajo el sol sentada en la arena.  La historia de Ana & St. Claire es dulce, romántica y muy bonita.

2.  Until Friday Night

Until Friday Night de Abbi Glines

Un libro de romance lleno de momentos dulces & de tristeza que nos narra la historia de Maggie y West. Unos adolescentes que descubren el amor y como pueden ayudarse mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas.  

3.  My Life Next Door

My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick


  My Life Next Door toma lugar en el verano, la historia de Samantha & Jase trata sobre el amor, familia, amigos y honestidad. Es perfecta por si deseas leer algo simple y de amor veraniego.

4.  White Hot Kiss

White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout


Una historia llena de acción, perfecta para cuando quieres leer romance con temática paranormal. Layla y Roth intentan encontrar quien quiere liberar a Lilith del infierno, mientras Layla batalla con sus sentimientos, sobre si realmente ama a Zayne o a Roth el nuevo chico malo (que by the way es un demonio).  Reseña: Aqui

5.  November 9

November 9 de Colleen Hoover

Colleen Hoover nos narra una historia sobre un escritor y su musa, en donde ambos hacen un pacto y deciden encontrarse cada noviembre 9 para pasar ese dia juntos, sin tener contacto por el resto del año. Esta historia llena de romance, mentiras, tristeza, dolor y superación es perfecta para leerla mientras escuchas el sonido de las olas. 

6.  What I Thought Was True

What I Thought Was True de Huntley Fitzpatrick


Otro libro de la trilogia My Life Next Door, Gwen & Cass están en el verano. Gwen no quiere pasar el resto de su vida en la isla en donde reside, mientras que a la misma vez intenta disfrutar del verano y decidir si vale la pena meterse en una relación con Cass.

7.  The Crown

The Crown de Kiera Cass


La conclusión de la historia de Eadlyn y el ultimo libro de la saga La selección. Con este libro le decimos adiós a la selección lloro no quiero que se acabe. Es un libro corto, sencillo, fácil de leer y sobre todo muy mono. La historia de Eadlyn es preciosa y seria muy bonito leerlo mientras escuchas el sonido de las palmas moviendose.

8.  The Summer of Chasing Mermaids





The Summer of Chasing Mermaids de Sarah Ockler


Una historia veraniega sobre superación y encontrar el amor en donde menos te lo esperas.Ven y conoce como Elyse & Christian te cuentan cómo se pasa el verano en Atargis Cove. Reseña: Aqui

9.   Teardrop de Lauren Kate

Teardrop de Lauren Kate

Que puede ser veraniego mas que Waterfall de Lauren Kate ?. Una historia sobre una chica con el poder de crear catástrofes con solo llorar. Estaria muy bien sentarse en la playa y pensar que puedes controlar el mundo & además que como fondo tiene una historia sobre Atlantis.   


10. Wake


Wake de Amanda Hocking


Una historia sobre sirenas (Osea quien en su vida no ha deseado ser una sirena alguna vez ? yo todos los dias, bueno por lo menos las chicas.¿ Y los chicos que siempre han deseado ser? ¿un merman o brujo o qué ? dejénme saber en los cometarios). Emma nos narra como pasó de ser una chica que ama el mar a ser una sirena. Es que este libro es perfecto para leerlo en la playa mientra ves el mar azul y te imaginas como seria vivir debajo del mar. (Under the sea, under the sea ,darling it's better down where it's wetter take it from me,
Up on the shore they work all day, out in the sun they slave away, While we devotin Full time to floatin under the sea ♬.) Gracias Sebastián ! Reseña: Aqui



& Ustedes ¿ Qué libros creen que son perfectos para leer en la playa ? 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...