jueves, 9 de octubre de 2014

Wake ( Watersong #1) de Amanda Hocking



Titulo : Wake
Saga : Watersong Series (#1)
Autora : Amanda Hocking


Sinopsis

A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado.
De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.

Opinión Personal :

Emma es una chica que ama nadar. Ella vive en el pueblo de Capri, y allí ella entrena para algún día participar en las olimpiadas. Ella todo lo que quiere hacer es nadar, y quiere hacerlo cuando ella quiera. Ella está enamorada del vecino, que es el mejor amigo de su hermana. Pero ella pasa una noche en la playa con Penn, Thea y Lexi y al otro día sabe que algo pasó aunque se vea igual, ella se siente diferente.

Estas sirenas tienen que ver con el mito antiguo de las sirenas. El mito en donde decía que ellas eran de la época en donde existían los dioses y semi dioses ; y en donde ellas eran mitad pájaro, pero también eran mitad pez, mitad humana. La autora coje ese mito y lo adapta/cambia a su libro. Y hace buen uso de él, aunque a mi no me guste la idea que las sirenas sean mitad pájaro mitad humano, es algo que la mitología dice que existió.

Emma es una chica que ama nadar, está enamorada de Álex. Ella le gusta la posibilidad de nadar tranquilamente en el mar de noche. Es una de las mejores nadadoras de su pueblo.Pero luego están las hermosas y misteriosas Peen, Thea y Lexi. Ellas son unas chicas que cada vez que se dejan ver por el pueblo, siempre están todas juntas. Pero son muy misteriosas. Álex es un chico que está enamorado de Emma, Harper es su mejor amiga. Él se esta preparando para ir a la universidad al igual que Harper.


Harper es una chica que se acaba de graduar y va a ir a la universidad con su mejor amigo Álex. A ella le preocupa dejar solos a su papá y a su hermana. Lo único que le importa en ese momento es su familia y sus estudios, pero cuando conoce a Daniel y cuando su hermana comienza a cambiar, sus prioridades comienzan a tomar otro rumbo.

El libro está contada desde el punto de vista de Emma y Harper, alternandose entre ambas.Si te gustan las sirenas, te recomiendo este libro, porque se que les va a gustar.

Si lo quieres pidelo aqui : resenas_de_libros@yahoo.com

Puntuación :






4/5



                                                                                                 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...