viernes, 10 de octubre de 2014

The Trouble With Spells (Of Witches and Warlocks #1) de Lacey Weatherford





Titulo : The Trouble With Spells

Saga: Of Witches and Warlocks (#1)
Autora: Lacey Weatherford



Sipnosis:


Portia Mullins siempre había vivido la vida de un adolescente normal , hasta su decimosexto cumpleaños . Después, es informada por su abuela que ella es ena realidad una bruja que es un descendiente de una larga línea de brujas y brujos . Después de superar su incredulidad descubre que ser un miembro de una secta viene con una gran ventaja en forma de chico malo y guapo de la escuela , Vance Mangum . Vance y Portia tienen una conexión inmediata al comenzar un romance , sólo para ser amenazado por cielos turbulentos en el horizonte como accidentado pasado de Vance asoma su fea cabeza en su contra . Portia se ve obligada a usar sus poderes no probados en defensa de todo lo que ama en un intento desesperado de aferrarse a la única cosa que realmente importa en la vida.

Opinión Personal :

El Tema de las brujas a mi no me llama mucho la atención. Vi este libro buscando que leer en goodreads, y la reseña me pareció interesante, a pesar de que trata de brujas.

El comenzar del libro es aburrido. Al principio parece el tipico libro" ese chico lindo que no sabía que estudia en mi escuela".Luego de que la abuela de portia le dice que ella es una bruja, es que entonces el libro se va haciendo más interesante.

Portia es una chica que en su cumpleaños número dieciseis descubre que es una bruja.Su mamá es una humana común y corriente, pero su papá es un brujo. Ella al ser una bruja forma parte de una secta, en donde descubre que muchas de las personas que ella conoce son brujas y brujos ; incluyendo al chico guapo de la escuela Vance.

Vance en realidad no es un chico malo. El es un brujo muy poderoso y ese es su problema. El se enamora muy rápido de Portia, y aunque su romance va demasiado rápido, ambos están hechos el uno para el otro. Pero el problema es que alguien amenaza con arrancarle a Vance del lado de portia para llevarselo al lado oscuro de los brujos, en donde los brujos usan magia negra, la cual no está permitida en el mundo de los brujos.

El libro, luego de las primeras páginas se pone mucho más interesante. La autora no hace solo un simple libro de brujos en donde la protagonista descubre que es bruja y ya. Ella nos enseña como ella aprende a controlar sus poderes pero también mezcla cosas, como la magia negra y las mordidas para chupar sangre ( que nosotros creemos que es de vampiros) , pero en este mundo ella lo integra a los brujos, y eso es parte de la magia negra. No el libro NO tiene vampiros, pero tiene el elemento de chupar sangre de parte de bruj@s que le queda espectacular a la autora. También tiene a los demonios brujos ( osea un brujo que es un demonio), cosa que yo no sabía que podía existir.

El libro está muy bueno y es original y me encanta que la autora mezcle ciertos elementos para crear una historia nueva. Se los recomiendo.

Puntuación:






4.4/5





                                                                                                       

                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...