miércoles, 8 de octubre de 2014

Waiting On Wednesday : Stay With Me (Wait For You #3) de Jennifer L. Armentrout


Titulo : Stay With Me
Saga : Wait For You (#3)
Autora : J.Lynn

Sipnosis :

A los 21, Calla no ha hecho un montón de cosas. Nunca la han besado, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque de atracciones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona - secretos que guarda de todos, incluyendo a su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo protector que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y ejecutado una deuda en la tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensó que había dejado atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando ella llega al bar de su madre, Mona no se encuentra por ningún lugar. En cambio, seis pies calientes llamados Jackson James están sirviendo copas y manteniendo el lugar zumbando.

Sexy e intenso, Jax está en los asuntos de Calla desde el momento en que se conocen, dándole un trabajo y ayudándola en su búsqueda de Mona. Y la forma en que la mira deja claro que quiere acabar en horizontal... y tal vez algo más. Antes de que Calla deje que se acerque, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado -y algunos chicos muy malos que le complicaran la vida si no les entrega a su mamá.



- La saga de Wait For You está muy buena, y según he visto a este libro le han dado muy buenas críticas diciendo que está súper. A mi me llama muchísimo la atención, se animan a leerlo ? 




                                                                                                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...