domingo, 5 de octubre de 2014

Arouse ( Spiral of Bliss #1) de Nina Lane





Titulo : Arouse
Saga : Spiral Bliss
Autora : Nina Lane
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :

" Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y mostrar cómo me tocas ", dijo 



Y así lo hizo .



Luchando con un pasado atormentado ,la estudiante Olivia winter una vez llevó una vida práctica , pero aislada. Entonces ella conoció al profesor Dean West , un brillante estudioso de la historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico .



Pero después de tres años de un matrimonio dichoso lujurioso , Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza a todo lo que creen acerca de cada uno de otros secretos tan oscuros y tentaciones que amenazan con subir a la superficie.





Opinión Personal :

Este libro estaba gratis en Kindle, y un blog dijo que era bueno así que decidí bajarlo para leerlo.

Dejenme decirles que NO me arrepiento de haberlo bajado, es un gran libro. La autora narra situaciones de la vida real que pueden pasar en cualquier matrimonio,

Liv es una chica que tiene un pasado oscuro , pero al conocer a Dean ella ha ido dejando un poco atrás ese pasado y se ha abierto un poco más a las personas. Luego de ambos salir, ellos al estar enamorados se casan. La historia comienza cuando ambos llevan como 3 años de matrimonio y en ese momento ambos comienzan a tener problemas.

Dean es un profesor universitario en la universidad King. El ahí enseña historial medieval, aunque ambos se conocieron en la universidad, Liv nunca fue estudiante de Dean. Liv no trabaja, y ella quiere hacer algo para valerse a sí misma y no quedarse aburrida en su apartamento. Un día luego de que ella pasar el susto de creer estar embarazada, luego saber que no lo está ; ella comienza a pensar en tener hijos con Dean, pero por alguna extraña razón Dean no quiere hablar de ese tema. Lo que hace que comienzen los problemas entre Dean y ella.

El libro narra cosas que pueden pasar en los matrimonios de hoy en día, en los cuales luego de años de matrimonios comienzan las peleas, diferencias y hasta los secretos. La historia al principio está contada desde el punto de vista de Liv En la 3era parte de la historia la comienza contando Dean , alternandose con Liv.

Es una historia muy bonita, la autora sabe como narrarla, y dejarte en suspenso queriendo saber que pasará luego. Definitivamente se las recomiendo.

Puntuación :








5/5



                                                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...