martes, 21 de octubre de 2014

The Summoning (Darkest powers #1) de Kelley Armstrong


Titulo : The Summoning
Trilogia : Darkest Powers (#1)
Autora : Kelley Armstrong

Sipnopsis:


Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente trastornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.Al principio, Chloe está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece? Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?

Opinión Personal :


Chloe Saunders es una chica que ve a los muertos, cuando ve a uno en su escuela,nadie le cree y la encierran en un lugar para chicos con probelmas. A Chloe la llevan a Lyle House, un lugar para chicos con problemas como ella. Ahí Chloe es diagnosticada con esquizofrenia, ya que ella dice ver y escuchar a los muertos se le diagnostica con esa enfermedad.Chloe no quiere creer que ella padece de esa enfermedad, pero está dispuesta a hacer lo que sea por mejorar y salir de ese lugar. Ahí en Lyle house ella conoce a Derek, Simon, Tori y Liz. Todos ellos le parecen raros y más cuando Liz dice que tiene un poltergeist y de momento se la llevan a otro lugar y cuando Chloe la vuelve a ver ella cree que está muerta.

Pero hay algo raro en Lyle House, aparte de los compañeros de Chloe, los doctores y los dueños de Lyle house ocultan algo ; Chloe y los otros chicos de Lyle House deben averiguar que es antes de que ellos terminen para siempre ahí o terminen muertos.

Chloe es una chica que aunque no cree en el diagnóstico que le dieron, ella quiere hacer lo imposible para salir de ahí, cuando comienza a notar cosas raras en Lyle House ella sabe que debe averiguar lo que está pasando.Derek y Simon son dos hermanos que tienen un secreto y que siempre están juntos, a Simon le gusta Chloe, pero Chloe no está enamorada de Simon.Derek es un chico atractivo, del cual Chloe se enamora y el se enamora de ella y vela por ella; pero al principio ambos no se dan de cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Tori es una chica mimada que siente celos de Chloe, porque ella siempre ha querido salir con Simon pero el no le presta atención.Liz es una chica amigable que sabe que ella no está loca, pero que ella no es normal. Liz es una chica poltergeist, Derek es un hombre lobo, Simon es un sorcerer ( tiene algunos poderes) y tori es como si fuera una bruja mas poderosa que Simon.

El libro es entretenido y me gustó.Hubieron cosas que no me las esperaba, pero siento que la autora tenía dejar ver un poco más de las habilidades de Chloe. Me gustó que al principio ella hace ver que todo en Lyle House es normal, pero poco a poco se van viendo las cosas raras que hay en ese lugar. Me gustaron los personajes y la trama del libro. Se los recomiendo.

Puntuación :







4/5


                
                                                                                          

2 comentarios:

  1. Hola ya te sigo:)
    Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/

    Si eres tan amable de seguirme :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...