sábado, 4 de octubre de 2014

Hidden ( Bone Secrets #1) de Kendra Elliot





Titulo : Hidden
Saga : Bone Secrets (#1)
Autora : Kendra Elliot


Sipnosis :

Hace once años, el co-ed Slayer asesinó nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campbell apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos nunca fueron encontrados. Como la única victima sobreviviente, Lacey ayudó a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida.Ahora, cuando un odontólogo forense está examinando dientes y huesos para el Examinador Médico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la Universidad. Los restos son descubiertos en el suelo  del ex policía Jack Harper. Mariposas vuelan entre él y Lacey ,incluso mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace una década, ahora están siendo asesinados uno por uno, Toda la evidencia apunta hacia el Co-ed Slayer como el culpable. Sólo, que él hace tiempo que está muerto. ¿Entonces, quién es el nuevo asesino? ¿Y está Lacey próxima a morir?

La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, cambia el escalofriante suspenso y abrasador 
romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con
una pasión por los suspensos. Situando en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea 
escalofriantes estremecimientos.



Opinión Personal: 

Este libro me llamó la atención, luego de haber leído el libro "No me Olvides" no recuerdo quien era la autora de este, pero se que me encantó.

Lacey es una odolontóloga forense. Cuando Ella llega a una escena y descubren los restos de la que era su amiga de la universidad ; en un complejo de apartamentos. El dueño del complejo de apartamentos es Jack Harper, un ex policía. Lacey intenta no asustarse con lo que han encontrado y continúa so vida normal, solo que esta vez no puede dejar de pensar en Jack Harper.

Jack Harper es un chico con sus propios problemas, y tan pronto ve a Lacey se enamora de ella y intenta hacer todo lo posible por descubrir quién está detrás de ella.Ambos se enamoran y tratan de descubrir quién está detrás de todo esto antes de que el asesino acabe con la vida de Lacey.

Lo bueno de este ;ibro, es que tenemos 3 puntos de vista. Está el Punto de vista de Lacey, el de Jack y el de el asesino.Así que podemos ver la forma de pensar del asesino y ver algunos planes que él tiene. El libro está llenp de misterio, amor y mucho suspenso. Claro tenemos el punto de vista del asesino, pero no sabemos quien es.

Se los recomiendo. El libro es muy bueno y muy entretenido. Si lo quieres pidelo aqui : resenas_de_libros@yahoo.com 


Puntuación :







4.7 /5 



                                                                                                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...