domingo, 12 de octubre de 2014

Noticia : Cazadores de Sombras volverá como una serie de televisión

Como Sabemos el año pasado estrenó la película ; The Mortal Instruments : City Of Bones. 





Como saben la película no tuvo el éxito esperado, y se supone que se hubiera comenzado a grabar la segunda parte The Mortal Instruments : City of Ashes este año. Pero debido a que la primera no tuvo el éxito esperado, habian detenido la grabación de la secuela.






Hoy The Hollywood Reporter hizo el anuncio oficial de que TMI regresaría como serie, actualmente está en desarrollo y la producción empezará el próximo año. Ed Decter será el productor ejecutivo.
.

"En realidad tiene sentido convertir los libros en serie de tv" Dijo Martin Moszkowicz (director de Constantim film) a THR. "Había tanto del libro que tuvimos que quitar en la película. En la serie seremos capaz de profundizar y explorar este mundo con mayor detalle."
Aún no hay socios de emisión para la serie.El piloto podría salir en Marzo y si es aprobado se emitiría a mediados del 2015. Todo indica que las grabaciones serán desde el inicio (desde Ciudad de Hueso) Y aunque son grandes noticias es probable que haya cambios en el elenco para la serie.


Luego de tanto esperar por noticias de la secuela de esta pelicula me alegra saber que la van a hacer serie.

La película The Mortal Instruments : City of Bones estuvo buena pero le quitaron demasiados detalles. Quizás siendo serie podremos ver más de el mundo de cazadores de sombras. Los actores dde la pelicula me gustaron, pero lo mas seguros los cambiaran ( espero que no) pero si los cambian espero que traigan a actores que sepan interpretar bien a los personajes.

Porque el problema con la pelicula fue que el libro tiene tantos y tantos detalles que no se pudo poner en el espacio de una pelicula. Al quitar tantos detalles y ponerle cosas que no estaban en el libro, hizo que cambiara la pelicula, y que muchas personas no la entendieran. 

Los actores interpretaron bien a los personajes, aunque tampoco no se vio mucho de Alec & Izzy. Al quitarle las partes en las que ellos salian, le quitó protagonismo a sus personajes y por eso no vimos muchos de ellos.

Pero en fin esperemos que la serie sea exitosa y tenga muchas temporadas.



                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...