martes, 14 de octubre de 2014

Noticia : Sobre la pelicula Insurgent

Los fans de "Divergent",pelicula basada en los libros de Veronica Roth saben que solo faltan cinco meses para que salga "Insurgent" la segunda pelicula de la trilogia, la cual saldrá en todo el mundo. Las grabaciones de la pelicula comenzaron en Atlanta el 27 de Mayo y terminaron el 6 de septiembre.

Con el acercamiento de la fecha del lanzamiento de la pelicula, algunos han decidio leer/releer el libro para saber que pasará en la segunda entrega de esta trilogia pero le será la pelicula fiel al libro o tendrá la pelicula algunos cambios ?



" Ellos tienen que honrar el primer libro, y hacer la pelicula fielmente al libro, porque tienen una fanbase, pero si hicieron bien en la primera pelicula, en la sequela tu tienes el poder de pensar fuera de la caja" dijo Theo James quien interpreta a Cuatro.

De acuerdo con Entertainmentwise, la pelicula introducirá a un nuevo personaje- Edgar, interpretado por Jonny Weston- quien causará problemas entre Tris y Cuatro. La página web apuntó que esto es una de las formulas mas comunes en las adaptaciones de peliculas de jovenes adultos, asi como "Twilight" (El triangulo amoroso de Edward-Bella-Jacob) y "The Hunger Games" (El triangulo entre Peeta-Katniss-Gale)


Los actores principales Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro) volverán para interpretar a sus personajes, asi también como Jai Courtney, Ansel Elgort, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Mekhi Phifer, Ashley Judd y Kate Winslet. Los nuevos actores que serán parte del cast son : Octavia Spencer, Naomi Watts, y Suki Waterhouse.

"Mientras busca a aliados y respuestas en el despertar del levantamiento, Tris y Cuatro están huyendo. Siendo perseguidos por Jeanine Matthews, la lider de la facción de Erudicción ,Tris y Cuatro correrán contra el tiempo para intentar descubrir que abnegado sacrificó su vida para proteger y porque los lideres Eruditas harán lo que sea para detenerlos. Perseguida por las decisiones tomadas en el pasado pero desesperada para proteger a los que ama, Tris se enfrenta desafio tras desafio para descubir la verdad sobre el pasado y por útimo el futuro de su mundo." Dice la sipnosis Official.

              "The Divergent Series: Insurgent" estará en cines en Marzo 20, 2015.


- Yo DETESTO los triángulos amorosos.Sinceramente no me gusta que le vayan a añadir un triángulo amoroso que no existe, solo porque otros libros, ya previamente llevados al cine tengan triangulos amorosos.Estos triangulos amorosos en esos libros YA existen.En Divergent no existe un triangulo amoroso, así que me parece ilógico que vayan a añadir algo a la historia que no está en el libro, y lo que podría afectar el curso de la pelicula. Espero que no cambien tanto en Insurgent, porque me encantó como adaptaron Divergent.




                                                                                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...