domingo, 26 de octubre de 2014

Primeras escenas de la serie Significance





Ayer la autora Shelly Crane nos sorprendió con un Trailer en donde podemos ver unas escenas cortas que han grabado de la serie Significance. Significance iba a ser una pelicula, pero luego escogieron hacer los libros en una serie.

En el trailer podemos ver parte de la primera imprimación. Luego vemos unas escenas en donde salen Caleb,Kyle,Maggie,Sikes & Becks. En el trailer podemos ver los efectos especiales que saldrán en la serie, como también vemos que los Aces tendrán poderes ; incluyendo Becks. Lo cual es raro ya que Becks no tiene nada que ver con ellos, pero asi se puede ver en el trailer.

La autora dijo que ella no tiene ningun poder sobre las cosas que van a cambiar en la serie. Ella al principio cuando leyó el libreto, que era para la pelicula se molestó mucho porque habian cambiado muchas cosas, luego le dijeron que iba a ser serie y que iban a poder abundar mas en los libros. La autora dice que luego de leer el otro libreto, se sintió mejor y está más emocionada, porque aunque cambian algunas cosas y le añaden otras, la historia no se sale de lo que trata el libro. 

Todavía no se sabe por que canal saldrá al aire la serie, ni cuando. Hay que ser pacientes y esperar a que se escoja un canal y una fecha de lanzamiento, para empezar las grabaciones oficiales.

Trailer



- En mi opinión me gustó el trailer, lo que no me gustó fue que a Becks le pusieran poderes. Creo que Holly Shay (Maggie) se ve mas o menos en su actuación. Se ve bien interpretando a Maggie, pero me es dificil asimilar a Maggie con poderes. Lo más que me gustó es la parte de Caleb y Kyle. También los efectos que le pusieron a la primera pareja imprimada, y la introdución de Significance. En fin espero que aunque le hagan cambios la serie quede brutal y que avanzen en sacarla al aire para poder verla.




                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...