martes, 28 de octubre de 2014

The Coincidence of Callie & Kayden(The Coincidence #1) de Jessica Sorensen


Titulo : The Coincidence Of Callie & Kayden
Saga : The Coincidence (#1)
Autora: Jessica Sorensen
Género : New Adult

Sipnosis :

Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.


La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.


Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que se le dice, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento adecuado para salvarlo.


Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veía en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.



Opinión Personal :

Mi hermana me recomendó este libro,así que decidi leerlo. Callie es una chica como gótica que no tiene amigos y casi no habla. Desde que tenía doce años ella cambió drasticamente, y aunque todos se dieron cuenta de su apariencia, nadie le importó el porque su cambio. 


Un dia ella ayuda a Kayden, aunque sabe problablemente el no se vaya a acordar de su nombre, ella lo hace porque se da cuenta de que quizás Kayden también ha pasado por momentos dificiles en su vida. Ahora cuando ella comienza la universidad, se encuentra con que Kayden tambien esta en la misma universidad. Aunque ella intenta mantenerse al margen y no hablar con Kayden le es imposible ya que el esta dispuesto a pasar mas tiempo con ella y conocer a la verdadera Callie, no la que todos piensan que es. Callie se ve cada vez mas atraida a Kayden, con el ella se siente segura y se da cuenta que ella no puede seguir viviendo asi, que ella tiene que dejar el pasado atras aunque sea dificil y continuar con su vida.

Kayden es un chico que tambien tiene sus propios problemas, tiene una familia distorsionada. Toda la comunidad cree que conoce a la familia de Kayden, y que son un pan de dios, pero la realidad es otra en su casa. Kayden quiere olvidar un poco su pasado y vivir una mejor vida en la universidad, pero cuando se encuentra a Callie, la chica que lo ayudo cuando mas lo necesitaba, el quiere conocerla y saber que la perturba tanto.Aunque el no cree en el amor, Callie le demuestra lo contrario y le ensena lo que es amar a una persona.

Ambos protagonistas tienen problemas que vemos en la vida diaria y el libro se trata, de como dos personas destruidas , que no creen que puedan ser salvadas y que viven con el pensamiento de que jamas van a poder vivir una vida normal con el pasado que les atormenta. Podemos ver como los protagonistas se van dando cuenta se sus problemas y intentan buscar la manera de solucionarlos. Vemos como Seth ( el amigo de Callie) la ayuda, para que ella salga de su cascaron y comienze a vivir la vida.

Es un libro muy lindo, aparte de ellos intentar superar sus problemas, tambien vemos como se enamoran y se ayudan el uno al otro ; podemos ver tambien como la ayuda de un amigo o un ser querido te ayuda a superar un mal pasado/un pasado tormentoso.

Leanlo es muy buen libro.


Puntuacion:


4.7/5



                                                                                           








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...