sábado, 18 de octubre de 2014

Prohibido Enamorarse de Adam Walker (Idiota Encantador #1) de Lia Belikov


Titulo : Prohibido Enamorarse de Adam Walker
Saga : Idiota Encantador (#1)
Autora : Lia Belikov

Sipnosis :

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. 
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. 

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. 

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. 
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre 
queriendo ser el centro del universo. 

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. 

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Opinión Personal :

Veía que muchas personas en Wattpad hablaban de este libro y pensé que simplemente era una historias de esas típicas de wattpad.. pero esta equivocada.

Cuando me dí cuenta de que muchas chicas habían subido este libro, es que veo que realmente el libro era de una autora y decido leerlo.

Al principio pensaba que iba a ser bien típico pero no fue así.Desde las primeras páginas del libro, la autora nos hace reír. Primero tenemos a Anna, una chica que vive con su prima y que esconde los amantes de su prima de los otros amantes de su prima (Que ?). Resulta que su prima tiene un novio y varios amantes, y ella no quiere que ninguno de ellos ( el novio y amantes) se enteren de que ella esta con varios hombres a la vez. Así que Anna la ayuda a ocultarlos, solo porque Marie la chantagea.

Adam uno de los amantes de Marie, es un chico de ojos verdes, pelo negro y tataujes sexy,por quien Anna siente una atracción aunque ella no lo quiera aceptar.Adam es un chico con secretos, un chico loco ( obvio quien aceptaría salir con su prima) y sobre todo muy molestoso.El le encanta fastidiar a Anna, pero cuando el y Anna comienzan a pasar más tiempo juntos, Anna se da cuenta de que puede enamararse de Adam y no puede permitir que eso pase ya que el le partiría el corazón.

El libro está lleno de Humor. Los personajes son súper cómicos y en cada página te encontrarás riendo como loco ( especialmente con Adam y los padres de Anna). Claro como todo libro tiene sus partecitas románticas y también tiene las partes en las que no quieres leer porque sabes que algo malo pasará. Se los súper recomiendo es muy cómico y lo leerás bien rápido.


Puntuación :






4.5/5

  

                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...