lunes, 13 de octubre de 2014

Onyx ( Lux Series #2) de Jennifer L. Armentrout





Titulo : Onyx 
Saga: Lux Series (#2)
Autora :Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben a solo nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectamos, podemos darnos por muertos. Además hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión Personal :

Luego de amar Obsidian, tenía que leer la continuación.

En Obsidian vimos como a pesar de la relación de odio/amor de Katy y Daemon ambos se acercaron.Pero ahora Katy y Daemon tienen una extraña conexión de la cual ellos no saben nada, y no saben que hacer con ella.Daemon quiere estar con Kat , pero ella cree que es debido a su extraña conexión y no cede ante sus encantos. Daemon intenta hacer todo los posible para que Kat vea que el de verdad quiere estar con ella, no solo por su extraña conexión.

Pero no solamente esta la extraña conexión entre Daemon y Katy, si no que también el departamento de defensa llega al pueblo. Y Daemon y Kat saben que eso traerá problemas, si ellos llegan a descubrir que Kat y Daemon están conectados. Además que el nuevo chico del instituto es misterioso y Kat sabe que el esconde algo.

En esta segunda entrega, Kat y Daemon enfrentan más problemas.El DOD está en el pueblo y ellos tienen que esconder el hecho de que Kat y Daemon están conectados. El nuevo chico quiere hacerse amigo de Kat pero el es algo misterioso y Daemon no confia en él. Por otra parte Daemon intenta dejarle saber a Kat que el quiere estar con ella, mientras que los otros luxens ( excepto Adam y Dee) están en contra de que Daemon salga con una humana, ya que eso podría traerles problemas. La mamá de Kat comienza a salir con un doctor y cada vez mas Kat se siente extraña en su propia casa.


En el libro podemos ver como sigue creciendo el Ego de Daemon y también podemos verlo celoso de Blake. Kat intenta no caer en los encantos de Daemon , pero cada vez se le hace más difícil. 

El libro es súper divertido y lleno de acción.La autora sabe como mantenerme pegada al libro. Amo la relación de Daemon y Katy aunque ella no quiera dejarse llevar.Se los recomiendo no se van a aburrir para nada con este libro, el cual es uno de mis favoritos.






Si lo quieres pidelo por email resenas_de_libros@yahoo.com

Book Trailer :





Puntuación :







5/5


                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...