martes, 12 de septiembre de 2017

Semihumana (A Wicked Saga #2) de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Semihumana
Serie: A Wicked Saga (#2)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: New Adult, Paranormal
Editorial: Titania

Sinopsis:

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Opinión Personal:


Se que esta semana estuve desaparecida, pero si me siguen en twitter o si vieron las noticias, el huracán Irma pasó por el norte de Puerto Rico y aunque gracias a Dios no nos afectó como a las Antillas Menores, Florida & Cuba, hemos estado sin electricidad, agua y sin señal en los celulares ni acceso a internet.Ahora es cuando por fin he podido accesar el blog & les vengo a traer la reseña de Semihumana. Cuando leí cazadora de hadas quedé enganchada de la serie, porque trataba sobre unos seres de los que J. Lynn nunca había escrito.  Necesitaba urgentemente la continuación, porque el libro había terminado en una especie de cliffhanger. Spanish Publishers fueron demasiado bondadosos conmigo & me enviaron un ejemplar. Si no has leído el libro anterior, te recomiendo que vayas con cuidado porque pueden ahber spoilers del primer libro.

Este libro comienza exactamente luego de que ocurriera la gran batalla y que Ivy se enterara de que ella es la semihumana. Ella no sabe que hacer, ya que el príncipe la está buscando para engendrar con ella un hijo que abrirá las puertas permanentemente de faerie y la tierra, dando paso a cualquier criatura del otro mundo. Además, la orden la está buscando para matarla y Ren, su novio es parte de la elite, un grupo especial de la orden cuya misión es encontrar y matar a la semihumana. Ivy no es la única semihumana en el mundo, pero es la que está disponible en New Orleans y está accesible al príncipe. En este libro vemos un cambio en Ivy, ya que la misma pasa de ser una chica fuerte y luchadora a ser una chica confundida, decepcionada y que en ocasiones no siente ganas de vivir porque sabe que se encuentra en una posición donde no tiene escapatoria. En adicción, la vida que ella conocía es una farsa porque uno de sus padres tuvo que haber estado un Fae y su mejor amiga los traicionó a todos. Ella siente asco por ella misma y tiene miedo de que Ren la rechaze. Muy en el fondo sigue siendo valiente, solo que está pasando por una situación donde la incertidumbre y el miedo reinan, pero aún así ella no deja de pelear.

"No estaba sola en nada de esto. Sólo estaba un poco estropeada, pero no rota. "Sí," dije. "Yo estaré bien." Y yo era valiente. " 


Ren sabe que hay algo que no deja en paz a Ivy, pero él piensa que se debe a la traición de su mejor amiga y a su experiencia con la muerte gracias al ataque del príncipe. Él no tiene la más mínima idea de lo que realmente está pasando y Ivy intenta buscar la mejor manera de darle la noticia de Ren. Este intenta cuidar de Ivy y hacerla olvidar de todos sus problemas. Aquí vemos a un Ren decidido y sobreprotector, que se junta con Tink (el duende de Ivy) para protegerla. Me ha encantado que él siempre pone la felicidad de ella por encima de la de él y se asegura que ella esté a salvo. Ren es el tipo de chico que sabe diferenciar de lo que está bien de lo que está mal y sabe que no todo es blanco y negro. Hay varias escenas de acción, que te dejan con la boca abierta y muchos sucesos que me daban ganas de gritar. Conocemos un poco más a algunos Faes importantes y hay varios plot twists.  A veces se puede ver similitudes de este libro con los otros libros de Jennifer, lo que me desconcertó un poco, pero es algo que rápido pasa, porque al este ser un libro New Adult vemos algunas escenas fuertes en donde hay situaciones difíciles y que te pueden dejar en shock, porque no me esperaba que la autora fuera a escribir una escena como esa pero me gustó porque hace que el libro no sea uno más del montón.

Es una asombrosa continuación, que te deja con ganas de más. Está llena de acción, drama y romance. Se lee muy rápido porque la autora va al grano y no pierde mucho tiempo describiendo las cosas 20 veces, ella va directo a la acción. El romance entre Ren y Ivy va floreciendo y aunque no se ven muchas escenas (por cosas que pasan), las que hay son suficientes para ver la evolución en su amor.  Uno de los personajes que es uno de mis favoritos es Tink, y me encantó que sigue igual de cómico que en el primer libro. A todo él le encuentra la gracia y el lado positivo, su humor es muy necesario cuando los protagonistas se ven en situaciones difíciles.Mas allá de ser una historia paranormal, la autora nos habla del odio, amor, amistad, del racismo, el prejuicio y el hecho de que no importa si somos humanos o hadas, siempre hay alguien con maldad en su corazón que desea gobernar y someter a los demás (no es eso lo que vemos día a día en la televisión y lo que sucede en muchos países?) El libro no termina en un cliffhanger, pero te hace ver que hay una continuación, porque la historia no está resuelta (de echo solo está empezando).  Les recomiendo que lo lean porque es un excelente libro por si quieres leer algo de hadas, te engancha rápido y es muy bueno.

¡Gracias a Spanish Publishers por el ejemplar!

Puntuación:








4/5



31 comentarios:

  1. Hola! Siempre ponéis las historias de esta mujer muuuuy bien y me genera curiosidad pero a la hora de empezarlas se me desinfla y no encuentro nada tan novedoso y no que me termine de enganchar, tengo una relación de amor-odio jejej.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es que soy muy fan de J.Lynn. Te recomiendo que leas la saga Lux, esa es una de sus mejores sagas. Un beso :)

      Borrar
  2. Aiss a mí me está fascinando esta trilogía y creo que Tink es un personaje maravilloso. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Keyshla!
    Me alegro mucho que estén todos bien por ahí, los recientes fenómenos naturales arrasaron con una parte importante de nuestro continente :(
    Hablando un poco del libro, tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Tiene una pinta increíble y tu reseña me encantó ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es una pena y en estos días va a llegar María & a penas nos estamos recuperando de Irma. Te la recomiendo al 100% porque es buenísima. Un beso :)

      Borrar
  4. Ya he leído algo de la autora y no es de is favoritas, así que dejo pasar estos libros. Gracias por la reseña<3

    ResponderBorrar
  5. Holaaa!
    Es posible que ya estés cansada de esto, pero te lo diré nuevamente, tú y tu Jennifer hahah xD Ya sabes que no he leído a esa autora aunque le tengo muchas ganas a Nunca digas siempre, a ver si puedo hacerme con el en estas semanas. Sobre este en particular, también tengo curiosidad (que por cierto, leí la reseña por encima para no hacerme spoilers del primer libro). Puede que lea esta saga más adelante solo si me gusta el libro que mencioné.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Paso de puntillas porque tengo pendiente el primer libro casi desde que se publicó. Creo que ha llegado el momento de leerlo ya, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Me alegro que este bien...
    Yo desde desde mi amor-odio por la saga covenant que al final avandone me echo para atrás con esta autora, y eso que la trama de las hadas me encanta y no suelo leer mucho sobre ello, bueno... ahora mismo estoy leyendo uno de hadas, elfos y demás que me esta gustando mucho.
    Me alegra que te este gustando la saga
    Besitos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    No he leído toda la reseña porque no he leído el primero y tengo ganas de leer estos libros pero veo que te ha gustado mucho y me alegro la verdad.
    Espero que los siguientes libros que salgan también los disfrutes.
    Me alegro mucho de que estés bien después de lo que pasó y que no te haya afectado mucho en gran parte.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. Holaa, qué padre que estés bien luego de todo lo que pasó por esos lares, sí que les ha pegado. Y bueno, tengo ganas de continuar con Jennifer, a ver si ya se puede, porque el tema de estos me llama :D ya veremos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  11. No sabía que era la segunda parte de Cazadora de Hadas y tampoco me había dado cuenta de lo interesante que suena el primer libro =O y con lo que me gusta la fantasía y las creaturas O_o Ok, tendré que poner al día con el primer libro jejeje.
    Pd. Ya han pasado varios días pero espero que las cosas ya se hayan regularizado en donde vives. Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! he pasado de puntillas por la reseña porque no he leído el anterior, y quiero darle una oportunidad.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Menos mal que estás bien espero que toda tu familia igual <3
    Este libro a mí me gustó un montón y me lo leí en un día jjaja estuvo genial, me alegra que a ti te gustara igual ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  14. Con muchas ganas de leer estos libros, por lo que para no comerme algo de este ante del primero leí por encima. Gracias a dios que estas bien y que el huracán solo los dejo sin energía eléctrica por unos dias, y no fue tan fuerte como en Cuba.

    Veo que te gusto mucho el libro, estoy muy ansiosa por leerlos, pero no se porque no termino de animarme jajaja Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Es verdad que he visto mucho esta saga por bastantes lados y en la mayoría opiniones favorables. Pero hay algo que no me termina de convencer para darle una oportunidad.
    No lo descarto pero lo veo muy difícil leerlos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  16. Hola.

    A mi también me gustó muchísimo, es que esta autora escribe maravillas, que ganas de leer más de ella. Coincido en que el libro se lee rápido, es una de sus grandes ventajas que va al grano. Tink me encantó también, creo que este diablillo nos aguarda mucho en la tercera parte, espero que no tarden en sacarla.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Key! me paso muy por encimita de tu reseña ya que no he leido la primera parte y en mi pais, cazadora de hadas se publica en octubre creo. Así que ya compartiremos opiniones sobre ellos cuando los lea. Un beso y gracias por la reseña y por pasarte siempre por mi blog ¡Me encanta! *_*

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaa!
    Paso rápido porque no he leído el primero ahora mismo no me enganchan ese tipo de historias, pero me alegro que te haya gustado!

    Nos leemos🎔

    ResponderBorrar
  19. Hola bonita!!!
    La verdad es que estoy mas que ansiosa porque en breve traen al pais el primer libro y no sabes las ganas que tengo de leerlo. Espero me guste muchisimo. Me encanta ver que la segunda parte es tan adictiva!!!

    ResponderBorrar
  20. Holaa!
    Esta autora me encanta, es mi escritora juvenil - adulta favorita porque sus historias tienen tanto detalle interesante que logra profundizar mucho en sus novelas!!
    Ahora leo el beso del infierno, pero si o si quiero leer todos sus libros
    un gran beso!

    ResponderBorrar
  21. Esta saga me llama mucho la atención pero aún no he leído el primero asi que paso por tu reseña de puntillas jajaja

    ResponderBorrar
  22. Hola ^^
    Esta saga no sé si empezarla... tengo bastantes a medias y me da un poco de pereza empezar una nueva. El caso es que la historia promete... Jo... #Indecisión Jajajaja.
    Y la portada me parece bastante llamativa, con el personaje ahí con una mirada intensa.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer este libro y el anterior. La verdad es que Jennifer cada vez me gusta más y estoy segura que estos libros no serán la excepción.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Hola. Me gustó mucho este libro, más incluso que la primera parte!! Y estoy deseando leer el último! Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  25. Hola.

    Yo estoy leyendo la saga Covenant de la autora, y aunque me parece un poco copia, al menos el primer libro, pero aún así me está gustando. Así que no descarto seguir leyendo libros de esta autora.

    Besos. ;D

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!

    yo solo me he leido obsidian de esta autora y aunque el libro me encantó, entre unas cosas y otras nunca he seguido la saga, cosa que creo que debería hacer..

    Respecto a esta reseña, por tanto, no puedo opinar nada :(

    Un besito

    ResponderBorrar
  27. Hola :D
    Me gustaría poder leer la reseña, pero no he leído el primero x3Es bueno ver que, a pesar de todo, tu estás bien :3 ¡Mucho ánimo!
    Están pasando demasiadas cosas en el mundo como para desanimarse :)
    Saludos

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...