martes, 23 de enero de 2018

¿Completé mis retos del 2017?




¡Hola Lectores !

Espero que estén bien & les deseo un feliz año nuevo, lleno de lecturas y de muchos libros. Primero quiero informarles que en el día de ayer, me llegó la electricidad y pues aparte de que soy feliz me puedo bañar con agua caliente, pues puedo actualizar el blog y poder comenzar a subir reseñas y noticias a menudo como hacia pre-María. En el día de hoy les traigo un análisis de los retos que me había propuesto en el 2017 y veremos si los cumplí o no.



El primero reto en el cual me había inscrito este año había sido el reto de Los Seres Fantásticos. El reto consistía en que habian 10 categorías y yo debía leer un libro de cada una de ellas. El mismo NO FUE COMPLETADO, porque solo leí 5 de 10. Pienso que hice bastante bien porque me leí la mitad, pero debo reconocer que d elos que quedaron, no me gustan los libros de Vampiros y Dragones. Mi intención era darle una oportunidad a estos libros, pero pues vamos a ver si este año podemos.

Categorías Completadas:

                                  Licántropo               Brujo                      Hadas

                                                            Sirena        Hadas (Opción Libre)



El segundo reto al cual me inscribí fue al de Desafío de Colores. Este reto consistía de leer 13 libros con las portadas de dichos colores. Aunque no terminé reto, estoy muy orgullosa porque me leí 12/13 libros con portadas de esos colores. El único que no leí fue un libro el cual tuviera una portada marrón.

Colores Completados:

                                     Gris                  Morado             Anaranjado

                                   Rosa                 Azul Claro           Azul Oscuro

                                         Blanco                  Negro               Verde Claro

                                           Rojo                    Amarillo          Verde Oscuro




El tercer reto en el cual me apunté fue el reto de Romance Histórico. Este consistía de leer 5 libros sobre romances históricos. Fue un reto que completé rápidamente porque me dio una racha de leer libros "históricos".

Era leídas:
                      
                                 Luego de la 
                           2da guerra mundial     Siglo XVIII          1856 (Inglaterra)

                                                   1743 (Escocia)      Caminata de 40 años a 
                                                                          la tierra prometida (Hebreos)


El último reto al que me apunté (y el cual hago seguido desde el 2014) fue el Reading Challenge de Goodreads. Mi meta de este año era leer 150 libros, pero no lo completé porque a penas leí 69 libros.









¡Hasta la Próxima!




3 comentarios:

  1. Bueno, no siempre es fácil completarlos todos pero ya sabemos que lo realmente importante es disfrutar. ¡Ánimo con tus lecturas de este año! Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué bueno que ya tienes luz =) Te apuntaste en varios retos y quizá eso te complicó un poco cumplirlos todos pero sí avanzaste en varios, además fue un año complicado así que probablemente este año sí cumplas tu meta de libros ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad solo cumplir mi reto de Goodreads, todos los demás que me apunte fue un total desastre. Por lo que decide este año no apuntarme a ninguno mas que a ese, y ver como lo llevaba.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...