miércoles, 7 de febrero de 2018

Dangerous Lies de Becca Fitzpatrick


Titulo: Dangerous Lies
Autora: Becca Fitzpatrick
Género: Thriller
Editorial: Simon & Schuster


Sinopsis:

¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?


La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Opinión Personal:

Becca Fitzpatrick es una autora que me cautivó con su saga de Hush Hush, la cual es muy popular. Ella usualmente escribe Young Adult, así que me pareció muy raro que escribiera Black Ice & Dangerous Lies. Decidí leerlo ya que a mi me encantan los libros con temas de thriller, suspenso, etc.. Habia leido varias reseñas, que decían que Black Ice era el mejor de los dos libros, y que Dangerous Lies no era muy bueno y aún así decidí leerlo (Black Ice me encantó).

Dangerous Lies trata sobre Stella, una joven que vio un asesinato y la misma está custodiada por la policía, ya que la persona que cometió el acto, es un "bichote" (en Puerto Rico es el dueño de un punto de drogas). A consecuencia de esto, la misma es llevada a un pequeño pueblo, en donde debe vivir por el verano hasta que esta sea capaz de testificar. Ella inmediatamente odia el pueblo y quiere regresar a su antigua vida, pero esos es imposible porque la tienen en la mira, para asesinarla. Stella es una chica con mucho odio, rencor y la típica adolescente prepotente que le gusta hacer lo que le da la gana y le gusta llevarle la contraria a las personas mayores. Su personaje no me gustó mucho porque ne ocasiones hace o dice cosas sin pensar en las consecuencias. Ella esconde muchos secretos, con tal de proteger a su "familia". En la historia ella está en una relación con Reed, pero a medida que va conociendo a Chet, se va enamorando de él, pero no lo quiere aceptar. A consecuencia de esto, ella juega con los sentimientos de Chet, porque le da falsas ilusiones.

Chet es un joven "campesino". Este se dedica a hacer trabajos en el pueblo, ya que por motivos de la vida, cuando se graduó de la escuela secundaria no pudo asistir a la universidad. El es un joen pasivo, que vela por el bienestar del pueblo y de su hermano. El es el tutor legal de su hermano y se la pasa intentando de que su hermano siga por el buen camino. Pero no se equivoquen con Chet, a veces suelta su lado oscuro y explosivo. El se enamora de Stella y es el primer amigo que esta hace en el pueblo. Al igual que ella, Chet oculta un pasado oscurp y del cual se arrepiente de sus decisiones.

El libro no fue lo que yo esperaba, ya que me decepcionó mucho. Lo encontré demasiado simple y sencillo y debo de admitir que Black Ice me gustó mucho más. Los plot twists fueron muy clichés y a medidaque progresa el libro, ya tienes una idea de lo que va a pasar. Se supone que en los libros de misterio, thriller, suspenso (en la mayoría), el lector se sorprenda y la historia de un giro que nadie esperaba, lo cual es lo opuesto que pasa en este libro. El romance me gustó un poco porque se dio paso a paso y a su tiempo. Es un libro que se deja leer y lo haces muy rápido porque tiene un vocabulario simple y sencillo. Está narrado desde el punto de vista de Stella y lo recomiendo para los amantes del misterio y thriller.

Puntuación:









3/5




4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este género me gusta, así que no descarto leerlo.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola!!
    Yo leí la saga Hush Hush de la autora hace años, y en su momento estaba de lo más obsesionada con esos libros. Ahora que lo pienso, creo que hay muchas cosas mal con ellos y ya no les tengo nada de cariño jajaja. Y he visto que la autora ha sacado más libros, pero la verdad es que no creo que vaya a leerlos :/
    GRACIAS POR LA RESEÑAA!! LA DISFRUTÉ MUCHO <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Nunca he sentido demasiada curiosidad por este libro y lo más probable es que no me anime a leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...