viernes, 23 de febrero de 2018

Only You (Bachelor Brotherhood #1)


Titulo: Only You
Serie: Bachelor Brotherhood (#1)
Autora: Denise Grover Swank
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Forever


Sinopsis: 

Nunca digas nunca . . .

El romance no es una opción para Holly Greenwood. Con su carrera de planificadora de bodas en la línea, necesita mantenerse enfocada, y eso significa complacer a su exigente jefa, sin distraerse con su vecino que le altera la mente. . .

El ex marine Kevin Vandemeer ansía la normalidad. En cambio, tiene una vieja casa derrumbada que necesita un fósforo y un poco de gasolina, una familia entrometida y la extraña habilidad de atraer a las mujeres más locas del mundo. Al menos esto último lo puede arreglar: él y sus amigos han hecho un pacto para rechazar a las mujeres, y esto incluye a su nueva y dulce vecina.

Después de una noche calurosa que se parece mucho a un desastre a la luz del día, Kevin y Holly están a punto de aprender que el amor verdadero no cumple con las reglas. . .


Opinión Personal:

Como hace 2 meses no leía nada, tenía un bajón de leer todos los géneros que me gusta (romance, thriller, young adult, etc.). Buscando en facebook, me encontré con esta trilogía y recordé que los libros de esta autora están llenos de un romance dulce y fácil de digerir. Con solo ver la hermosa portada, sabía que trataba sobre algún tipo de boda y no necesité la sinopsis para decidir que lo leería.

Only You, trata sobre la historia de amor de Holly Greenwood & Kevin Vandemeer. Kevin es el hemano de Megan Vandemeer, la protagonista del libro The Substitute, el cual fue el primer libro que leí de la autora y que me encantó. Kevin es un ex-marine , que se ha mudado nuevamente a Kansas para estar con su familia y amigos. Como no tiene un hogar y se rehusa a vivir en casa de su madre, le da a su hermana un dinero para que le compre una casa, en donde el pueda dedicarse a remodelarla y luego sacarle una ganancia, mientras su amigo Matt le ofrece un trabajo como contable en su compañía de construcción. Cuando se muda a su casa, descubre que su hermana le ha comprado un casa en pésimas condiciones y conoce a la bella vecina; Holly.  El rápidamente se siente atraído por ella, pero junto a sus amigos habian decidido que ninguno iba a dedicarse a buscar novia por un año e iban a disfrutar de su amistad y familiares. Por más que intenta cae rendido a sus pies, pero luego descubre que el romance entre él y Holly es imposible.

Holly Greenwood es una planificadora de bodas, ella es la vecina de Kevin. Esta reside con su prima Melanie, en la casa que era de la abuela de ambas. Su abuela está en un hogar de ancianos, ya que esta sufre de demencia. A veces recuerda toda su vida y a veces no recuerda ni si quiera que día es y en esos lapsos de tiempo, se torna muy agresiva. Holly dedica todo su tiempo a su trabajo y a su abuela. Aunque ama su trabajo, su jefa se lo pone muy difícil, porque siempre toma el crédito por cosas que hace Holly, no le paga el dinero completo del bono que le dan las futuras esposas, y se la pasa criticando y juzgando a Holly. Pero a pesar de todo eso, Holly no puede renunciar a su tabajo hasta que tenga suficiente dinero para montar su propio negocio y tenga suficiente dinero para pagar el cuarto de su abuela en el hogar de ancianos. Con la llegada de Kevin, esta encuentra que puede tener una oportunidad en el amor y se encuentra con un hombre que vale la pena y le importa ella de verdad. Pero una persona se entromete en la felicidad de ambos y puede arruinar el futuro de Holly.



"Pero una vez que encuentras el verdadero amor, algo tan profundo que se hunde hasta los pies, un amor que te llena tan completamente que te hace una mejor persona de la que eras sin él; una vez que encuentras ese amor, no lo dejes ir ".

Este libro sigue por la misma línea que The Substitute. Es una historia que tiene romance y comedia, que nos enseña que a veces el amor toca en tu puerta cuando menos te lo esperas. También nos deja ver la envidia, la codicia y un poco sobre como es tener un familiar en un hogar de ancianos con una enfermedad que no se cura. Es un libro que te mantiene riendo con las ocurrencias de los personajes, pero que a veces te dan ganas de abofetear a los protagonistas por las decisiones que toman. Es un libro muy divertido con un romance dulce y para nada empalagoso, que merece la pena leer, solo para despejar la mente y disfrutar un amor puro, sencillo y con un toque de dulce.


Puntuación:









4/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi problema es que no leo en inglés pero la verdad es que es un libro que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Qué genial que esta lectura te haya sacado de ese 'bajón lector'. Aunque no termina de encajar con mis gustos, parece una historia entretenida.

    Un abrazacoooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me alegro de que te haya gustado el libro, yo lo dejaré pasar ya que no es el tipo de lectura que estoy buscando ahora mismo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Pues la verdad no es un libro que me llame mucho la atención, así que creo que no lo leería...
    Besos♥

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...