miércoles, 11 de febrero de 2015

The Substitute (The Wedding Pact #1) de Denise Grover Swank




Titulo : The Substitute
Serie : The Wedding Pact (#1)
Autora : Denise Grover Swank
Género : Romance Contemporáneo de Humor

Sipnosis :

Megan Vandemeer pensaba decirle a sus padres acerca de su compromiso roto, pero un mes y medio más tarde ella se encuentra a bordo de un avión de vuelta a su boda. Tener que evitar a su madre y decirle la verdad es una perspectiva aterradora ya que está segura de que la culpará a ella en lugar de su mentiroso, emocionalmente frígido ex. Un par de copas y dos Dramamine posteriores, Megan encuentra a sí misma derramando su triste historia al alto, moreno y guapo desconocido en el asiento a su lado.

Con sólo una semana para salvar su negocio, Josh McMillan aborda un avión rumbo a Kansas City en un último esfuerzo, dejando los detalles al azar. Una respuesta inesperada se entrega en forma de la hermosa morena junto a él. Aunque ella está completamente descabellada, su honestidad, transparencia, y el encanto de ella lo atraen a él . Así que cuando ella se desmaya antes de aterrizar, él le ayuda a bajar del avión, una buena acción que conduce a un malentendido colosal. Sus padres asumen que es su novio. En un giro del destino, la confusión podría ayudar a Josh salvar su negocio, por lo que toca a lo largo, pensando que puede ayudar a Megan también. Todo lo que tiene que hacer es escena una ruptura pública por convencer lo suficiente para apaciguar a su madre.

Josh sólo se supone que es un novio sustituto, pero cuanto más tiempo que él y Megan pasan juntos, más su compromiso de simulación comienza a sentirse real ... y cada vez menos el quiere romper con ella. ¿Puede una relación que comenzó como una farsa convertirse en felices para siempre?

Opinión Personal :

Estaba buscando un libro con un poco de comedia y de falsos matrimonios y encontré este.

Megan rompió con su prometido hace meses, pero ella nunca canceló la boda y ahora tiene que volver a la ciudad en donde se realizará la misma. Lo único, es que ella ya no tiene un prometido y va a tener que enfrentarse a la furia de su madre. Josh quiere salvar su negocio y el deja todo a la suerte y cojen un avión a Kansas, pero en sus planes no estaba hacer de novio sustituto de la hija de la persona que le robó los planes de su compañia. Ambos planean romper para que todos se crean que no hay boda, pero a medida que comienzan a planear su ruptura se van enamorando.

La familia de Megan es una familia disfuncional. Su madre está concentrada en que todas las personas de su circulo social sepan que ella tiene dinero, su padre se interesa mucho en su trabajo y no le presta atención a su esposa. Su abuela es la más cuerda de ellos, aunque a veces es un poco extrovertida y exagerada, pero ella sabe como disfrutarla la vida. De la familia de Josh conocemos a su hermano que es un mujerigo. Megan es una chica que es bonita, inteligente y brillante pero vive con el constante miedo de " el que dirá mi familia ", ya que las cosas que su madre le ha dicho através de los años se han quedado con ella. Josh es un chico que ama su trabajo, el quiere salvar el negocio de su padre, quiere que sus empleados continuen teniendo un empleo pero a la misma vez el quiere a Megan. El es un chico apasionado que solo quiere tomar la decisión correcta.

Los padres de Megan creen que Josh es el prometido de su hija y este toma la oportunidad para ver si puede salvar a su negocio. Megan no quiere decepcionar a su familia, pero tampoco quiere ser el objeto de la furia de su madre. Ella y Josh solo tienen una semana para resolver el problema de que ambos se suponen que se casen en el fin de semana. Ambos forman un plan, pero constantemente estos se ven arruinados.

Aunque ambos tienen poco tiempo para enamorarse,su amor no fue tan rápido. Poco a poco se van dando situaciones en donde los protagonistas se ven obligados a resolver las cosas juntos y es ahí donde comienzan a enamorarse. Este libro tiene muchas cosas cómicas, la mayoría del libro van a reirse demasiado con las ocurrencias de la abuela de Megan, la madre de Megan y algunas de Josh.


Puntuación :









4.5 /5 


2 comentarios:

  1. Orale, me llama la atencion. Me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo podrías enviar, por favor?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...