domingo, 22 de febrero de 2015

Nearly Mended ( Nearly #2) de Devon Ashley



Titulo : Nearly Mended
Serie : Nearly (#2)
Autora : Devon Ashley
Género : Suspenso Romantico New Adult

Sipnosis :


Megan Whitaker quiere desesperadamente olvidar lo que los hermanos Malone le han hecho a ella durante los últimos dos años - las imágenes inquietantes y sensaciones todavía plagan sus pensamientos y sueños - pero ella no puede. Charles puede estar muerto, pero Zander no lo está. Voy a traerla de vuelta a mí. Ella quiere creer que está a salvo con Nick en su nuevo hogar aislado, pero no eso no la mantiene su de mirar por encima del hombro, saltando por encima de los sonidos inesperados, portar un arma oculta o incluso prepararse para lo peor. Porque teme que el tiempo está cerca.

Nick Ellis ha visto un cambio en su largo, amor perdido. Maltratada emocional y físicamente, Megan pasa sus días en clases de defensa personal y cosas que investigan, pero eso nunca lo le permite dejar atrás el pasado. Y él se siente culpable incluso sin querer, porque sabe que volverá paganos, es sólo una cuestión de tiempo. Y cuando lo haga, Nick sabe que va a hacer todo lo posible para salvarla, incluso si esto significa tomar otro disparo al corazón.

Pero para Megan, no se puede escapar el mundo del tráfico sexual, ni el grupo de hombres que continuamente ayudan entre sí para mantenerlo floreciente. Y a medida que su mundo de pesadilla invade la realidad, Megan se da cuenta de que hay mucho peores males para temer que el hombre sádico que persigue sus sueños.




Opinión Personal :

Luego de que me gustara el primer libro, quería leer que pasaría con los personajes.

En el primer libro, vimos el mundo en donde estaba viviendo Megan. Fuimos testigo de lo que le pasó y como lentamente ella se iba recuperando, hasta que fue secuestrada nuevamente. Este libro comienza días después del rescate de Megan. Ahora Megan se siente peor que nunca, ella sabe que va ser secuestrada nuevamente, solo que es cuestion de tiempo. Su relación con Nick se deteriora cada vez más. Ambos no saben que hacer para  evitar que Megan sea secuestrada nuevamente.

Este libro no me gustó tanto como el primero. En este libro vemos a una Megan diferente, al ser secuestrada por segunda vez ella se rindió y cree que su vida va a ser siempre así, y no hace nada para evitarlo. Ambos se esconden para que no vuelvan a encontrar a Megan. Nick está tan enamorado de ella que el haria cualquier cosa con tal de protegerla. El deja su trabajo y su familia para vivir escondido con Megan. Pero lo inevitable pasa y Megan es secuestrada otra vez, pero esta vez Nick es secuestrado junto a ella. Ambos se ven en una situación muy difícil.

Este libro es mucho más oscuro que el primero. Las escenas se hacen más fuertes y un poco sádicas. Zander secuestra a Megan y a Nick y los obliga a hacer cosas con la promesa de no hacerle daño al otro. Me molestó mucho que la policia en este libro es bien incompetente y que Megan comenzara a desarollar "sentimientos" por Zander. Ella está tan confundida, que ella ni sabe lo que quiere. Zander es un hombre que no tiene remedio, el es malvado y nunca cambiará, el no ama a Megan, solo está obsecionado con ella y eso no es amor. En cambio Nick intenta protegerla, siempre la pone a ella antes de sus prioridades y Megan comienza a olvidarse de Nick poco a poco. El se siente que no sirve, ya que no pudo proteger a Megan. Megan no se defiende de Zander, cuando es secuestrada ella no hace nada para evitarlo, ella solo se rindió y no lucha por su vida ni por su felicidad.


No me esperaba que este libro fuera así, esperaba algo un poco diferente. Sé que no todo aquí son finales felices, pero esperaba un poco más de los personajes. Megan se vuelve una persona que no siente ganas de vivir, luchar. Ella intenta sentir algo por su familia, pero ella está tan rota que no siente amor por ellos.Nick siente esperanza de que puedan salir de esa situación, pero a la misma vez siente que nunca van a poder ser felices. Zander esta obsesionado, no le importa Megan en lo absoluto y cada vez hace cosas peores que nosotros ni nos imaginamos. Esperaba ver a una Megan y a un Nick más fuertes, quería que lucharan por su amor, por su felicidad y por su libertad. Queria ver a Megan derrotar a Zander y que finalmente fuera libre de este mundo de tráfico de humanos, pero lamentablemente no fue así. El final de este libro es un cliffhanger y no estoy segura de leer el tercer libro, ya que no quiero saber que va a pasar con Megan y Nick.


Puntuación :


3/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...