sábado, 14 de febrero de 2015

Marry Me For Money (Forever After #1) de Mia Kyla


Titulo : Marry Me For Money
Autora: Mia Kayla
Serie: Forever After (#1)
Género: Romance New Adult

Sipnosis :

Dejando a su pequeño pueblo detrás, Bethany Casse se traslada a Chicago en busca de una nueva vida. Trabajar en un banco financiero superior a ella pone en contacto con dos hombres que son tan diferentes como la noche y el día.

Kent Plack, heredero de Plack Industries, no tiene ningún interés en estar con una mujer durante más de una noche. Un hombre de puta malcriada y perezoso, él está completamente satisfecho con su estilo de vida playboy, y Beth se sorprende cuando forman una amistad.

Brian Burcham, un banquero de finanzas, es precioso y respetuoso. Un hombre arrancado de los sueños de Beth, y que es el material de marido definido. Desafortunadamente, Beth tiene una regla dura contra los compañeros de trabajo  que salen a citas, pero Brian está determinado a hacerla  cambiar de opinión.

Cuando una madre problematica y que busca dinero la sigue a Chicago, Beth se ofrece una solución que pudiera arreglarlo todo. Casarse por dinero parece bastante simple, pero cuando las líneas se difuminan, Beth se enfrenta a decisiones difíciles, por lo que darse cuenta de que el camino más fácil que acaba de hacer su vida aún más difícil que antes.


Opinión Personal:


* Gracias a la autora Gia Riley por regalarme el libro *

Este libro lo vi muchas veces por facebook y me llamaba la atención la hermosa portada. Tuve la suerte de ganarmelo en un concurso.

Bethany es una chica que por fin pudo escapar del lugar en donde vivía y comenzar una vida nueva en Chicago. Ahora ella trabaja en un banco financiero, aunque su vida esta bien por el momento, ella quiere seguir intentando superarse a si misma en el trabajo. Ella no quiere entrar en una relación con Brian un chico que es un compañero de trabajo, pero el es todo lo que una chica desearía. Luego Bethany conoce a Kent un chico rico que parece engreido, ambos fijan una amistad y se convierten en mejores amigos. Y poco a poco ella va conociendo al verdadero Kent un chico dulce aunque no lo demuestra, es apuesto, inteligente y tiene un miedo en no ser igual de exitoso como los hombres de su familia. Ambos llegan a un acuerdo de Casarse pero solo por dinero y es ahí en donde las lineas de su amistad comienzan a borrarse.

A mi no me gustan los triángulos amorosos, pero lo curioso de este libro es que el triangulo amoroso no existe.Al principio Kent parece el tipico chico rico engreído, pero luego vamos viendo el verdadero el. Aunque Bethany está con Brian, ella en el fondo de su corazón sabe que Brian no es a quien ella quiere, pero ella no se ha dado cuenta de quien realmente ella está enamorada es de Kent. 

Lo que más me gusta de este libro es la forma en la cual los protagonistas se enamoran, ellos pasan la mayoría de su tiempo juntos. Pero ambos no se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro. Su romance no es apresurado como en otros libros. Se va dando poco a poco y vamos viendo el cambio en la vida de los personajes. También aunque ambos se casan por dinero, a ninguno de los dos les interresa el dinero.

Es una historia muy bonita, romántica y llena de humor. Se los recomiendo no se van a arrepentir de este libro.


Puntuación :






5/5



7 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu reseña me lo podrías mandar a bacariva@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu reseña me hizo enamorar de la historia. Por fi me lo podrás enviar? mi correo es canete.edith@gmail.com
    Muchas gracias
    Besos
    Edith

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar por favor? :3 ale_zatz@homail.com

    ResponderEliminar
  4. Me podrías enviar el libro? astridgonzalez@windowslive.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me llama mucho este libro me lo pasas por favor rodagivi18@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llama mucho este libro me lo pasas por favor rodagivi18@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ay,yo lo quiero.Me lo pasas? :( milena_grillet15@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...