miércoles, 18 de febrero de 2015

A long Goodbye( Southern Comfort #1) de Kelly Mooney



Titulo : A Long Goodbye
Serie : Southern Comfort (#1)
Autora : Kelly Mooney
Género : Romance New Adult

Sipnosis :

No puede pretender ser la hija perfecta, casarse con el caballero sureño perfecto, y tiener bebés perfectos como su padre sobreprotector espera que ella, Ashton Winslow y su mejor amiga, Lulubelle emprendió unas vacaciones de dos semanas para cambiar todo eso.

Dos semanas de la libertad es exactamente lo que anhela y necesita. Ashton está cansada de que le dijeran que es perfecta, y cansada de pretender ser alguien que no es. Ella quiere reinventarse a sí misma, aunque sólo sea por un corto tiempo y espera que Nashville sea el lugar para hacerlo. Preferiblemente con un vaquero de suave hablar.

Sin nadie que observe cada movimiento, o al menos eso piensa, Ashton se encuentra a la persona que finalmente la ve como la mujer que quiere ser.

Dane Woods acaba de llegar a casa después de la lucha contra el extranjero, después de perder a su mejor amigo. Todo el mundo, incluido él mismo cree que es posible reengancharse para otra gira, pero él no puede romper una promesa que hizo a su amigo moribundo.

Lo último que Dane tiene en su mente mientras es vigila a la princesa Sur como Ashton Winslow es enamorarse de ella. Ella supone que  sea un trabajo por semana, pero se convierte en mucho más.

¿Será capaz Dane de arriesgarlo todo para estar con Ashton o  sus mentiras y traición destruiran su amor por él?
Opinión Personal :


Ashton es una chica que por una semana quiere olvidarse de su controlador padre y disfrutar la vida con su mejor amiga. Ella cree que esa semana va a ser libre de su padre y va a poder hacer lo que quiera, pero su padre contrata a una agencia para que las sigan a ambas y le reporten lo que ellas están haciendo. Dane es un ex-Soldado que hace algunos trabajos para la agencia de detectives privados de su hermano. Su hermano le da el trabajo de seguir a Ashton y a Lu. Ambos se enamoran en esa semana pero los secretos de Dane harán que su relación se debilite.                                                                                            Ashton es una chica que quiere disfrutar y ser libre. Ella quiere salir a conocer nuevos lugares, conocer a chicos distintos, antes de ejercer la vida perfecta que su padre ha planeado para ella. Ella quiere ser feliz escogiendo de quien ella se enamora y quiere ser maestra, pero su padre tiene otros planes.   

 Dane es un muchacho que quiere olvidarse de las cosas que ha visto en la guerra y que ayuda a su hermano en su negocio. Cuando ve como realmente es Ashton se enamora de ella. El quiere hacerla feliz, pero sabe que el padre de ella no permitirá que estén juntos.                                                                                                                            Este libro es como un romance prohibido, en donde el padre de Ashton es un manipulador que no le importa la felicidad de su hija con tal de que esta se case con un hombre de dinero. A él solo le importa su carrera política. Dane y Ashton se enamoran y intentan estar juntos, pero por distintas razones ambos no pueden estar juntos.                                                                                                        Es un libro entretenido, lleno de romance, mentiras y manipulaciones. Está narrado por el punto de vista de Ashton y Dane.
Puntuación :

4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...