jueves, 12 de febrero de 2015

Portada y Sipnosis reveladas de Welcome To Shadowhunter Academy Y The Lost Herondale de Cassandra Clare


En Octubre, Ew anunció que Cassandra Clare iba a lanzar una nueva e-Serie con Sarah Reed Brennan, Robin Wasserman, y Maureen Johnson. La nueva serie está casi aquí : Cuentos sobre la Academia de Cazadores de Sombras comienzan a salir la semana que viene (Feb.17) con la primera novela titulada Welcome to Shadowhunter Academy.

Sipnosis de Welcome To Shadowhunter Academy :

Luego de vivir como un mundano y un vampiro, Simon nunca pensó que se convertiria en un cazador de sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un heroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus memorias de las aventuras con Clary, Isabelle y el resto de los cazadores de Nueva York han sido borradas por un demonio, y ahora Simon está ansioso de reclamar esa parte de él. Pero logrará el recupera esas partes perdidas de él ? Tan siquiera quiere hacerlo ?


Sipnosis de The Lost Herondale :


Simon aprende sobre la peor cosa que un Cazador de Sombras puede hacer : abandonar a sus camaradas. En el comienzo del siglo 19, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros cazadores de Sombras en la mitad de una batalla y los dejó morir. Su vida fue una pérdida, pero Tobias nunca volvió, y la clave reclamó la vida de su esposa en cambio por la suya. Simon y sus compañeros de clase están en shock al descubrir de esta brutalidad, especialmente al descubrir que la mujer estaba embarazada. Pero y que si ese niño sobrevivió... podría haber un Herondale perdido salido de la linea en el mundo de hoy?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...