sábado, 31 de enero de 2015

Fatal Obsession ( Harden #1) de Lynn Stookes


Titulo : Fatal Obsession
Serie : Harden (#1)
Autora : Lynn Stookes
Género : Suspenso Romántico

Sipnosis :

Kylie Delaney tenía una vida perfecta hasta que una noche cambió todo. Ahora ella está en mudándose  de nuevo a su ciudad natal para escapar del dolor y empezar de nuevo, pero alguien no le permitirá olvidar el pasado.

El Detective Blake Winters regresó a su ciudad natal para escapar de la violencia de la ciudad, pero cuando los cuerpos comienzan a aparecer asesinados, cuestiona su decisión. Eso es hasta que la chica que quería cuando era adolescente se muda al frente de su casa . Entonces todas las apuestas están apagadas.

Ahora, Kylie debe enfrentar el pasado con Blake, el único hombre que le rompió su corazón juvenil. ¿Pueden explorar una nueva relación y ambos mantenerse con vida en su búsqueda de la persona detrás de los asesinatos?

Opinión Personal :


* Este libro fue proveido por United Indie Review a cambio de una opinión honesta*

Ultimamente he desarrollado una obseción por los libros de suspenso y misterio y más si tienen en ellos a un sexy detective.

Kylie es una chica que creía que su vida era perfecta. Estaba felizmente casada y estaba embarazada cuando una noche lo pierde todo.Ahora ella intenta recuperarse de esa fatal noche y recoger los pedazos rotos de su corazón. Blake es un detective que volvió a su ciudad natal ya que en la ciudad en donde trabajaba no podía con los horribles asesinatos que estaban ocurriendo.Ambos se encuentran de nuevo y aunque Kylie no sabe si está lista para intentar una nueva relación con Blake ambos deberán trabajar juntos para descubrir quien intenta asesinar a Kylie y quien está detrás de todos los asesinatos de la ciudad.

Kylie es una chica que ha pasado por un año difícil y aún le duele la muerte de su esposo y su hijo. Ella es una chica muy dulce y inteligente. Su niñez no fue fácil, pero ella intenta ayudar a los demás y hacer el bien. Mientras que Blake estuvo enamorado de Kylie desde hace años pero tomó la decisión equivocada.Es un chico fuerte y apasionado, que sabe lo que quiere. Cuando ambos están juntos las viejas llamas vuelven, pero hay alguien que está detrás de Kylie y Blake intenta descubrir quien es antes de que ella termine muerta.

" Creo que el corazón quiere, lo que el corazón quiere" - Dani

El libro está lleno de suspenso porque no sabemos quien es el asesino y porque está obsecionado con Kylie.Blake es el chico que cualquier chica desearía, es atento, protector y amoroso.No le importa lo que digan los demás, el solo quiere proteger a la chica que ama. La autora al final da un twist que no me lo esperaba, aunque siempre supe quien era el asesino porque esa persona me parecía sospechosa.

" Yo he estado locamente enamorado de Kylie desde que eramos niños y tú eres el único que no te distes cuenta " - Blake

Es un buen libro para las personas que les gusta los libros llenos de misterio, suspenso y romance.El libro te mantiene pegada ya que quieres saber que ocurrirá luego.

Puntuación :







5/5


2 comentarios:

  1. Me llamó muchísimo la atención <3333 Comparto contigo que los libros que incluyen a un sexy detective ya me llama la atención jajajaja
    Los libros de suspenso los amo, lo apunto sin duda, muy buena reseña!!
    Por aquí me quedo, besoooos

    ResponderEliminar
  2. ohh me encantan los libros de suspenso y misterio principalmente de romances, he leidos anteriores reseñas y cada una me parece excelente que te llama a leer más y mas, es posible que me envíes este libro, mi mail es bacarivagmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...