sábado, 3 de enero de 2015

Love, Lattes and Mutants(Mutants#1) de Sandra Cox


Titulo : Love, Lattes and Mutants
Serie : Mutants (#1)
Autora :Sandra Cox
Género : Young Adult, Paranormal
Fecha de Publicación : Febrero 17, 2015

Sipnosis :


Encontrar el amor es difícil, incluso cuando no eres mutante.

Como la mayoría de jóvenes  de diecisiete años, Piper Dunn quiere mezclarse con la multitud. Tener un espiráculo es una desventaja definitiva. Un producto de una madre laboratorio de ingeniería con el ADN de delfines, Piper pasa sus días escolares ocultando sus brillantes ojos color océano y el mar sirena voz detrás de la ropa holgada y gafas feas. Cuando Tyler, el nuevo chico en la escuela, se fija en ella  , haciendo caso omiso de todas las chicas que compiten por su atención, nadie, ni siquiera Piper, entiende por qué ...

Entonces Piper es capturada en una de sus misiones secretas rescatando animales marinos en peligro de extinción y termina en el mismo centro de pruebas en el que se ha diseñado a su madre. Allí descubre que no es la única de su especie. Joel es alguien de quien ella no tiene que esconderse, y ella se siente atraída al Dolph-boy que comparte sus secretos. Hablar con él es casi tan fácil como escapar del laboratorio. Decidir qué niño ha capturado su corazón es otra historia.




Opinión Personal:

         * ARC proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta*

La portada de este libro me pareció llamativa, porque es una portada inusual para un libro, no es una portada muy bonita, pero al leer la sipnosis quize leer el libro.

Piper es una chica que no es normal, ella tiene parte del ADN de un delfín, ya que su madre fue parte de unos experimentos en donde le hicieron pruebas y cambiaron parte de su ADN por el de un delfín. Piper al tener parte del ADN de un delfin, posee cierta belleza. Tiene los ojos turquesa y la voz de una Sirena, aparte de que tiene un blowhole. Piper intenta no hacerse notar en la escuela, para no llamar la atención de nadie, y no se den cuenta de que ella es una mutante.

La madre y el padre de Piper estan muertos y ella vive con su Abuelo.Todo va bien hasta que unos nuevos gemelos llegan a la escuela. Holly y Tyler son unos chicos que son populares, pero ambos intenta hacerse amigos de Piper al notar que ella no intenta hacerse amiga de ellos. Piper detesta la atención, pero luego comienza a pasar tiempo con Holly y aunque ella no le gusta comienza a pasar tiempo con Tyler. Tyler intenta tener una relación con ella, pero no quiere.Piper es como toda adolescente, excepto por su ADN de delfín.Ella se enamora de Tyler y pasa sus tardes rescatando animales en peligro.

Este libro fue bien cliché en muchas cosas.Como por ejemplo ; en el tema de quiero estar contigo pero no puedo. Me gustó leer de un chica que es mitad humana mitad delfín, Tyler es un chico que es bien persistente, no toma un No por respuesta. El sabe que Piper se esconde detrás de esas horrenda gafas y ropa holgada por alguna razón y está destinado a averiguarlo. Su Romance es muy bonito, vemos como Piper se empieza a enamorar de Tyler y como florece la amistad entre ella y Holly.

Lo único que no me gustó de este libro es que al final, cuando Piper conoce a Joel, ellos no llevan conociendose ni un dia cuando el la besa. Eso me pareció irreal, porque vamos tu no vas a sentir cosas por un chico que apenas conoces hace unas horas. Pero todo lo demás respecto al libro estuvo bien.

Puntuación :





5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...