sábado, 10 de enero de 2015

The Fault In Our Stars de John Green





Titulo :The Fault In Our Stars
Género : Young Adult, Romance
Autor : John Green

Sipnosis :

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Opinión Personal :

Vi a muchas personas hablando de este libro y decian que era fantástico así que decidí leerlo.

El libro trata sobre Hazel una chica que tiene cáncer en el pulmón. Sus padres creen que ella deberia salir a divertirse y conocer otros chicos que estan pasando por algo similar a lo que ella esta pasando. Hazel entonces acude a un grupo de ayuda para adolescentes con enfermedades. Allí conoce a Augustus Waters, un chico que acompaña a su mejor amigo Isaac. Augustus tenia cáncer en los huesos. Ambos forman una linda amistad que pronto se convierte en algo más, pero Hazel estando enferma y el cáncer de Augutus que ha vuelto hace imposible que ambos terminen con un final feliz.

Lo que me gusto de este libro es que a pesar de que es una historia de amor, también es un libro que es basado en la vida real. Hazel y Augustus son el ejemplo de niños con enfermedades y como esa enfermedad afecta su vida en general, sus amigos, su familia su vida social etc.. Hazel es una chica que a pesar de todo ella no es débil y Augustus tampoco. Ambos saben el riesgo que corren con sus enfermedades. Saben que un dia pueden estar bien y al otro pueden morir. Este libro es una enseñanza de como nosotros debemos disfrutar la vida, pasar el tiempo máximo con nuestros series queridos, pero sobre todo darle gracias a dios por todo lo que tenemos en nuestra vida, por la salud y por nuestros seres queridos.

No hay ni una sola cosa que no haya amado de este libro. Los personajes se sintieron reales, su dolor y todo lo que les paso fue muy real. Este libro me hizo llorar, sobre todo con ese final. Aunque me lo esperaba me dio tanto sentimiento que me fue imposible no llorar. También hubieron partes en las que me reí por las ocurrencias de Augustus y Hazel.

La pelicula es como leer el libro.Expresa el mismo tema y no se aleja de lo que es el libro, Es una pelicula muy bonita que lleva el mismo mensaje que el libro. Aunque en muchas partes de la pelicula me reí mas que el libro porque hubieron escenas que las hicieron mas comicas pero le cayó como anillo al dedo. Si no la han visto veanla, pero les advierto; tengan pañuelos con ustedes porque van a llorar un montón.


De verdad que les recomiendo este libro a todo el mundo, considero que todos tienen que leer este libro no importa cual género de libro te guste más. Van a reir, van a llorar y van a amar a Augustus Waters. 

Puntuación :


5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...