domingo, 25 de enero de 2015

Phase One : Identify ( Territory of the Dead #1) de Rose Wynters


Titulo : Phase One : Identify

Serie : Territory of the dead (#1)
Autora : Rose Wynters
Género : Young Adult, Horror


Sipnosis :


De la autora Rose Wynters, viene una nueva serie de zombies ambientada en Pleasant, Louisiana. ¿Puede esta cajera aprender a sobrevivir en un mundo lleno de zombies?

Tabitha Alexander es una chica de  18 años que acaba de graduarse de la escuela secundaria. Trabaja como cajera en la pequeña ciudad de Pleasant, sus metas a largo plazo para el futuro no van más allá de disfrutar el próximo verano y disfrutando de su libertad.

El destino tiene algo más en la tienda para ella, sin embargo.

Una noche, justo antes de la hora de cierre, su mundo se volvió completamente al revés con los primeros gritos y sonidos de los disparos que rasgan a través de la noche oscura. Nada volverá a ser lo mismo ..... Si aún sobreviven.

Este es el libro de una en una nueva serie llamada, territorio de los Muertos. El más adecuado para 16 años y más.


Este libro le dice cómo comenzó la pesadilla ...... agradable nunca será igual otra vez


Opinión Personal :

Tabitha Alexander es una chica que solo quiere una cosa : Ir a una universidad lejos de su casa para explorar el mundo. Pero un dia mientras ella está trabajando, ocurre lo que todos temían ; el apocalipsis de los Zombies. Tabs junto a su familia tienen que luchar para sobrevivir en un mundo en donde las personas se están convirtiendo en zombies.

A Tabs le gusta Jayden, el chico que es su vecino pero que hace dos años se fue a la Universidad. Pero la familia de Jayden muere a mano de los zombies y lo único cercano que tiene Jayden a una familia es la familia de Tabs.

El libro está bien escrito, pero no era lo que esperaba. No tiene esa acción que esperaba. Tiene acción pero no es algo muy emocionante. Los encuentros con los zombies son normales, nada fuera de lo normal. El pequeño romance entre Jayden y Tabs fue muy apresurado,aunque los protagonistas no se declaran su amor el uno por el otro, es claro que se gustan. Aparte de que el libro es muy corto y todo pasa muy rápido.


Si te gustan los libros relativamente cortos con un poco de acción este libro es para ti.

Puntuación :











3/5 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...