martes, 13 de enero de 2015

He Found Me( He Found Me #1) de Whitney Barbetti

Titulo : He Found Me
Serie : He Found Me (#1)
Autora : Whitney Barbetti
Género : New Adult, Suspenso Romántico


Sipnosis :

Cuando tenía diecisiete años, desaparecí. Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell atrás, buscando la libertad de mi pesadilla de la vida real.

Pero mi libertad llegó con un costo. Viví una vida ficticia para los próximos seis años, nunca de permiti que alguien lo suficientemente cerca para ver por debajo de la fachada que era Andra Walker.

Yo estaba contenta con mi sencilla poca vida.

Hasta que conocí a Julián.

Y el momento en que empecé a dejarme abrir, permitiendo que alguien vea a través de la superficial, era el mismo momento en que el monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.

Opinión Personal :


Vi a muchas personas en facebook hablando de este libro. La autora es una autora nueva que el año pasado publicó 3 libros.

Andra es una chica que solo tiene un propósito en la vida : escaper del mounstruo que destruyó parte de su vida. Andra está escondida en una hacienda en Colorado en donde trabaja. Allí ella se refugia, esperando el que mounstruo no la encuentre, aunque Six un amigo de su madre es que se encarga de dejarle pista sin sentido al tio de Andra para que este no la encuentre. Luego a la hacienda llega Julian, un joven escritor que invita a salir a

Andra, ella acepta pensando que solo sera cosa de una noche, solo que luego de que termina su cita se da cuenta de que este chico es diferente.



Andra es una chica que quiere ser libre y feliz.Andra y Julian se enamoran y Julian es un buen chico que cae rendido a los pies de Andra.Ambos hacen una linda pareja.Me gusto que la autora hiciera un twist en donde nada es lo que parece. Andra cree que ella está a salvo que nadie la está buscando, ya que ella es una “chica desaparecida” porque cuando six la ayudó a escapar ella era una menor de edad y por un tiempo todos estaban buscandola. Andra es una chica que a pesar de todo es fuerte, sabe lo que quiere en la vida y tiene sus metas claras. Las personas que trabajan en la hacienda con ella son como su familia. Julian sabe que una chica como Andra no la va a encontrar en ningún lado y el intent conquistarla, aunque Julian es el tipico chico cursi, Julian parece un chico de la vida real ( no como un idiota).



El libro está bien escrito. Es un libro que te tiene en tension, porque tu no sabes exactamente que fue lo que pasó.Solo sabemos que Andra estaba loca por escapar del mounstruo y que el le hacia daño. El libro es contado del punto de vista de Andra, es fácil y no es tan largo.Si te gustan los libros de Romance con un poco de misterio este libro te lo recomiendo.

Puntuación :






5/5

4 comentarios:

  1. Hola! me gusto tu reseña, me llamò la atenciòn el libro, ahorita estoy comenzando a leer libros con misterio de ellos y creo que este lo agregare a mi lista de libros pendientes :)
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola !, el libro está bueno y a mi también me están llamando la atención los libros de misterio/suspenso, Saludos Chica :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...