miércoles, 14 de enero de 2015

Top Ten Tuesday : Top 10 libros que salieron en el 2014 que no leí




Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish

El tema de Hoy son los Top 10 libros que Salieron en el 2014 y que tu no los leiste. En realidad yo tenía más de 10 pero aquí están mis top 10 sin ningún orden en particular.


1. Opposition

 Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Este libro me lo compré ya que la saga lux es mi favorita. Sé que el libro está bueno, pero todavia no me animo a terminarlo ya que no quiero que se termine. Todavía voy por el capítulo 15.

2. Beautiful Oblivion

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.



Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 



Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 

Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Luego de amar Beautiful Disaster, quería leer el libro de Trenton. Todavía está en mi lista de proximos a leer.

3. Inspire

 Kalliope vive con un propósito. Para inspirar. Como musa inmortal, no tiene otra opción. Es parte de la forma en que se hizo. Músicos, artistas, actores-que la utilizan para avanzar en su arte, y ella los usa para sobrevivir. Ella se mueve de un artista a otro, sin permanecer el tiempo suficiente para quedar atado. Pero lo único que quiere es una vida diferente, una vida normal. Ha pasado miles de años viviendo mentira tras mentira, y ahora está lista para algo real. Dulce, sexy, y constante, Wilder Bell se siente más real que cualquier otra cosa en su larga existencia. Y lo más importante... no es un artista. Él no la quiere por su habilidad. Pero ella no puede apagar el modo en que influye en las personas, ni siquiera para salvar a un hombre al que podría amar. Debido a que en pequeñas dosis, puede ayudar a hacer algo hermoso, su habilidad tiene tanto la capacidad de destruir como lo hace para crear. Cuanto más tiempo se queda, más obsesionado Wilder se convertirá. Ha pasado antes, y nunca sale bien para el mortal. Su presencia puede inspirar genio. Pero engendra la locura, también.

De este escritora solo he leido "Loosing It". No he terminado de leer esa serie y también quiero leer su otra serie " Rusk University". Este libro es otro que está en mi lista de proximos a leer.


4. Ugly Love


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo

Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas. Sus libros son asombrosos y se que este libro está muy bueno. Además de que puede ser que se haga la película y eso me tiene muy emocionada.

5. Ten Below Zero




Aquí , "dijo, empujando en la piel por encima de mi corazón", estás diez bajo cero. Y estás más cerca de la muerte que yo " .



Mi nombre es Parker . Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo . No quiero recordar . Yo elijo vivir mi vida por la observación, no a través de la experiencia. Mientras que las personas están riendo y besando y conectando , estoy en la esquina . Verlos en vivo. Soy indiferente a todo , todo el mundo . La única emoción que siento con ningún tipo de profundidad es molestia, y me lo siento a menudo.




Un mensaje de texto enviado a un número equivocado resulta ser mi perdición .




Su nombre es Everett , pero yo lo llamo grosero. Él es agresivo, es arrogante , él multitudes mi espacio personal , y lo peor de todo: me hace sentir .




Él elige a usar todo negro , todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral . Probablemente porque él es.




Everett está muriendo. Y ha de pasar sus últimos días de vida , vivir verdaderamente . Al hacerlo, él me está obligando a sentir , para sanar. Para encontrarse cara a cara con los demonios suprimí en mi memoria.




Me duele , me satisface , me completa . Y aún así, se está muriendo.

Whitney es una escritora nueva. Leí su serie "He Found Me" y me gustó. Este libro me lo gané en un concurso ( Kindle) y todavía no he podido leerlo.


6. Stay With Me

A los 21, Calla no ha hecho un montón de cosas. Nunca la han besado, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque de atracciones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona - secretos que guarda de todos, incluyendo a su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo protector que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y ejecutado una deuda en la tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensó que había dejado atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando ella llega al bar de su madre, Mona no se encuentra por ningún lugar. En cambio, seis pies calientes llamados Jackson James están sirviendo copas y manteniendo el lugar zumbando.

Sexy e intenso, Jax está en los asuntos de Calla desde el momento en que se conocen, dándole un trabajo y ayudándola en su búsqueda de Mona. Y la forma en que la mira deja claro que quiere acabar en horizontal... y tal vez algo más. Antes de que Calla deje que se acerque, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado -y algunos chicos muy malos que le complicaran la vida si no les entrega a su mamá.

Jennifer es otra de mis autora favoritas y amo su saga " Wait For You". Amé Wait For You & Be With Me así que pronto leeré Stay With Me, además de que llamismo sale " Fall With Me".

7. Until The End

La historia de fondo que los fans han estado pidiendo a gritos-como  Roca y Trisha se enamoraron-es la última entrega de la serie Sea Breeze desde New York Times autor de éxito Abbi Glines. Y no te pierdas el Epílogo, donde Abbi envuelve todas las historias de las parejas Sea Breeze '!

Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tenía otra opción. Y mientras eso significaba que los chicos no se acercaran a su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar a rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado.

Rock Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol, se levantaba por encima de la vida que él nació. Un paseo lleno de jugar para un equipo de la universidad importante estaba a su alcance, suponiendo que él no dejó que nada se interponga en su camino. Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era la fantasía en pie de cada hombre, y ella ni siquiera miró en su dirección.

Cuando Rock finalmente  hace llegar Trisha a su camioneta, no es para una cita. Es porque él la recoge en el lado de la carretera, golpeada y magullado y caminando al hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y que va a hacer nada para salvarla. Y quedarse con ella.

Además de Rock y la historia de amor de Trisha, esta novela especial contiene las historias de recapitulación de todas tus favoritas parejas Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna

Abbi Glines es otra de mis autoras favoritas y amo la saga Sea Breeze. Quiero saber como termina pero aún no leo el último libro.

8. Don't look back

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.



Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

He escuchado que este libro está bueno ( como no si es Jennifer ) pero todavia está en mi lista de proximos a leer.

9. White Hot Kiss

Un beso podría ser el último.Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.


Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.


Aunque el segundo libro de esta saga salió hace poco aún no leo el primer libro.


10. See Me


Mientras que la mayoria de niñas de diecisiete años de edad estadounidenses se niegan a dejar que sus padres se casen y se retiren a un lugar extraño, el sueño de Robyn Mason de la misteriosa McKale en Irlanda, preguntándose cómo va a mirar e imaginar su acento irlandés. 


Casamientos planificados con anticipación son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo cuando ella viaja a la caprichosa Isla Esmerald descubre que hay más a su compromiso matrimonial y el clan de McKale de lo que es llevado a creer. 



Lo que comienza como una pareja obligatoria entre Robyn y McKale se transforma con el tiempo en algo que tanto necesitan. Pero un obstáculo gigante se encuentra el camino de su incipiente romanticismo: una princesa Fae seductora y mortal acostumbrada a conseguir lo que quiere y lo que quiere es a McKale como su juguete. 



El amor, el deseo y los celos chocan cuando la familia de Robyn y el clan de McKale deben trabajar juntos para ser más astutos que los elfos poderosos y preservar la única esperanza para su pueblo.


De Wendy Higgins leí la trilogia Sweet Evil y me encantó. Definitivamente leería más libros de ella y este está en mi lista de proximos a leer.



 Cuentenme ustedes que libros salieron en el 2014 que no han leido todavía ?



4 comentarios:

  1. vaya por lo vistos sigues muchos libros young adult!

    espero los leas este año...

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención de todos es Ugly Love y Stay with me.
    Espero que los disfrutes este nuevo año y nos cuentes ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :D
    Yo quiero leer todos los de jennifer L armentrout!!!!!!!!!solo he leido la saga lux hasta el tomo #3 y tambien quiero leer UGGLY LOVE
    espero los puedas leer este año ;o
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos ! Me encantan sus libros & he visto por ahí que Ugly love está bueno. Saludos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...