miércoles, 21 de enero de 2015

Unbreakable (Unbreakable #1) de Rebecca Shea




Titulo : Unbreakable
Serie : Unbreakable (#1)
Autora : Rebecca Shea
Género : Romance Contemporáneo
Sipnosis:


Jessica Harper es el epítome de la perfección. Ella es una buena hija, tiene excelentes calificaciones, y siempre se desvía en el lado seguro de vida. Lo último que pensó que nunca sucedería fue enamorarse con el hermano de su mejor amiga. Pero a veces el destino sólo tiene una manera de traer a dos personas juntas.

El receptor abierto de la Universidad de Arizona, Gabe García, parece tenerlo todo. Cuando sus sentimientos por Jessica llegan a la superficie, Gabe dará todo para estar con ella.

Pero, ¿qué sucede cuando una tragedia cambia abruptamente el curso de su vida? Para Jessica y Gabe, todo lo que creían saber sobre el otro deberá ser interrogado. A veces, hay cicatrices en la vida que se cortan demasiado profundo para sanar completamente.

¿Será su amor demostrará ser irrompible, o va a romper y probar suerte es sólo otra mentira?



Opinión Personal :

Este libro estaba gratis en amazon y su portada bonita me llamó la atención.

El libro trata de que Jess y Gabe son unos chicos que se conocen desde pequenos y ambos están enamorados el uno del otro. Jess y Gabe forman esta relación en donde todo es color de rosa. Hasta que a Jess le pasa algo que la cambia y los separa a ambos. Ahí entra Landon un chico policia que es un Playboy hasta que conoce a Jess y se enamora de ella.

Cual es mi problema con este libro ?



Mi problema es que todo pasa muy rápido. La autora ni si quiera nos deja hacernos la idea de algo en cuanto ya está pasando otra cosa. No vemos como pasa el romance entre Jess y Gabe, porque cuando empieza el libro ambos están enamorados.Pero el problema es que su relación cambia muy rápido. Su relación se profundiza demasiado rápido y la autora no deja que los lectores se hagan la idea de que Gabe y Jess están saliendo.






Luego le pasa algo a Jess que causa que ambos se distancien. Ahí viene el triangulo amoroso, ya que Jess conoce a un nuevo chico y a ella le gusta. Eso es algo que me molestó de la protagonista ya que ella deja a su novio (a  quien ella ama) para tomarse un tiempo porque no quiere estar con nadie pero conoce a Landon y lo utiliza. Ella solo usa a Landon para olvidar. Para mi la protagonista es una hipócrita porque juega con el amor de ambos chicos. Mientras ella está en la costa este besandose con Landon, Gabe está en su casa sufriendo por ella.





Siento que el personaje de Jess no me pareció real. Creo que ella no afrontó las cosas como debia afrontarlas y además que esa atracción de ella y Landon se dió de la nada. Tengo que alabar a Gabe y a Landon porque ambos son unos excelentes hombres ambos la aman y harían lo que fuera por ella mientras ambos sufren por su amor. La misma protagonista ni siquiera sabe con que chico quedarse hasta que el mismo Landon se da cuenta y le dice a quien ella realmente quiere. 

Los otros personajes del libro estuvieron bien y pienso que este libro hubiera podido ser muchisimo mejor si la autora hubiera trabajado mejor esos detalles. En fin el libro no me gusto, no era lo que esperaba.



Puntuación :











3/5



1 comentario:

  1. Buena reseña, pero creo que a mí no me gustaría el libro.
    Este no es mi genero :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...