sábado, 17 de enero de 2015

The Truth About Love de Sheila Athens


Titulo : The Thruth About Love
Autora : Sheila Athens
Género : Romance, Misterio y Suspenso
Fecha de Publicación : Octubre 14, 2014

Sipnosis :

Las fuertes convicciones

Después de que su testimonio envió a un hombre inocente a la cárcel, la estudiante de derecho Gina Blanchard se comprometió a dedicar su vida a corregir ese error. Pasó más oportunidades de prestigio para internar a una organización no lucrativa dedicada a Tallahassee un vuelco de condenas erróneas. Pero cuando ella llama la atención del sexy galán de ojos verdes Landon Vista, se da cuenta de que hay espacio en su vida trabajadora para un poco de diversión. Luego se entera de que su caso más reciente involucra el hombre acusado de asesinar a la madre de Landon ... y posiblemente ponerlo en libertad.

Las pasiones más fuertes

La gente de Tallahassee todavía ven Landon Vista como a un niño y el héroe de fútbol de oro ... y como el hombre que trágicamente perdió a su madre. Sin embargo, Landon esconde sus cicatrices emocionales detrás de su hermosa sonrisa. Mientras trabajaba para un senador que es duro con el crimen, él se encuentra vigilando a la magnífica pelirroja Gina en más de un sentido. Pero como su pasión hierve a fuego lento, los secretos comienzan a construirse ... hasta que la última caja de Gina choca con el pasado desgarrador de Landon, amenazando con separarlos para siempre.



Opinión Personal :

* Este libro fue proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta*

De este libro no leí la sipnosis, lo que vi fue la portada y luego de que me dieran el libro fue que leí la sipnosis.

El libro trata sobre Landon & Gina. Unos Jóvenes que trabajan en trabajos antagonistas. Ambos se conocen en un juego de voleiból en donde ambos están en equipos opuestos. Entre ambos se crea esta atracción, que solo dura un pequeño corto de tiempo ya que Gina está trabajando para dejar libre al hombre que mató a la madre de Landon. Ambos luchan constantemente con esa atracción, además de que buscan averiguar si en verdad el hombre que ha pasado la mayoría de su vida en la cárcel por el asesinato de la madre de Landon es el verdadero asesino o no.

" Dejaré que entres a mi apartamento. Pero yo no confio en ti "

El comienzo del libro es aburrido. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro y eso pero al siguiente dia Landon se entera de lo que Gina intenta hacer y la acusa de haber sabido quien era el la noche anterior cuando ambos se besaron. La primera mitad del libro es completamente aburrida, ya que ellos intentan no ceder pero siempre terminan hablandose o terminan buscándose el uno al otro.

" El no estaba seguro si ellos serían amigos algún dia. Porque ella era perfecta y el no...lo era"

La segunda mitad del libro cuando Landon comienza a dudar de si el asesino de su madre en verdad es culpable o no es cuando el libro coje un poco más de acción. Ahí comienzan las dudas, las preguntas y la relación entre Landon y Gina comienza a florecer y a tomar otro rumbo.

" Yo creo que eres gracioso y amoroso y... que tienes mucho que añadir a este mundo.Y ninguna de esas cosas tienen que ver con tu papá. Tienen que ver contigo. El hecho de que ere tan fuerte... y que has vivido con todo esto.... te hace mucho más hombre de lo que él es. Te hace mejor que todos los hombre que conocido." 

El libro está bien escrito pero siento que le faltó un poco más de misterio.El caso se resolvió muy fácil, un poco más de misterio hubiera hecho que este libro fuera muchísimo mejor. El Libro está contado desde el punto de vista de Landon y Gina intercalándose entre ambos.

Puntuación :






3.9 / 5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...