jueves, 15 de enero de 2015

Give Me Love ( Give Me #1) de Kate McCarthy

Titulo : Give Me Love
Serie : Give Me (#1)
Autora : Kate McCarthy
Género : Romance Contemporáneo New Adult

Sipnosis :

Evie Jamieson, un ex niña salvaje, no es sólo una, inteligente boca imán de problemas testaruda, ella también es una cantante con un plan. Ese plan implica la reubicación de su banda, incluyendo a sus dos mejores amigos: el guitarrista Henry y manager de la banda Mac, a Sydney para dar inicio a sus sueños de conquista del planeta.

Jared Valentine es el hermano mayor de la mejor amiga de Evie Mac y también el hombre decidido a hacer Evie suya. Ellos entablan una amistad de larga distancia que se adapte a Evie porque ella está decidida a evitar la distracción de amor, no sólo porque no encaja con su plan, sino porque en dos ocasiones en el pasado se le ha dado por muerto. Mudarse a Sydney sin embargo, ella ha puesto directamente en la trayectoria de Jared y él ha decidido que es la oportunidad perfecta para hacer su juego.

Desafortunadamente Jared, co-propietario de un negocio que 'consultas' en situaciones de rehenes y secuestros peligrosas, hace un enemigo que está decidido a promulgar venganza. Cuando este enemigo pone Evie en su punto de mira, Jared no sólo tiene una pelea en sus manos para hacerla suya, sino también para mantenerla con vida.

Está aceptando el amor es tan desesperada para dar la pena el riesgo tanto para su corazón ... y su vida?


Opinión Personal :



Este libro estaba gratis en Amazon Kindle asi que luego de leer la sipnosis y que el titulo de este me atrapara decidi leerlo.

El libro trata de Evie (Genevie) una chica que canta en una banda con sus amigos. Su banda no es muy conocida pero ellos tocan en bares y lugares así. Evie para protegerse a si misma de que no le rompan el Corazón tiene un regla : no salir con el tipo de chico con el que ella salidria. Ella sale con chicos totalmente opuestos a los que ella normalmente saldria. Asi que ella sale con Nerds, chicos que le prestan atención a otras cosas excepto a ella. Pero Evie se siente atraida por Jared el hermano de su mejor amiga Mac. Jared y ella comienzan una linda amistad, aunque Jared es un detective y ambos casi no se ven su amistad es por texto. Evie no quiere ceder, pero cuando alguien amenza la vida de ella Jared esta dispuesto a protegerla cueste lo que cueste.

Lo que me gustó de este libro fue la historia de amor y lo cabeza dura que es la protagonista.Aunque todos saben que a ella le gusta Jared, ella no quiere ceder. Ella se mantiene firme aunque tarde o temprano cede. Jared es un chico que no se da por vencido y intenta buscar la manera de que Evie ceda y se convierta en su novia porque el esta totalmente enamorado de ella. Jared debe protegerla ya que su trabajo como investigador privado es difícil y en ese tipo de empleos uno tiende a ganarse enemigos, pero la protagonista no quiere ser una chica que dependa de que un hombre la defienda.


Es un buen libro lleno de romance y un poco de acción. Esta contado desde el punto de vista de Evie. Lo más seguro Jared captará sus corazones.

Puntuación :






4.5 / 5


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...