martes, 9 de junio de 2020

Top Ten Tuesday: Libros que abandoné



Top Ten Tuesday fue creado por The Broke and The Brookish en el 2010 y desde el 2018 se movió al blog That Artsy Reader Girl.


¡Hola Lectores!

Espero que estén bien y que estén pasando esta cuarentena tranquilos en sus casas. En Puerto Rico seguimos con el toque de queda hasta el 15 de junio, hay muchísimos casos de Covid-19 (sobre 3,000), pero ya comenzaron a abrir los negocios y a intentar reestablecer la economía. Hoy les quiero hablar sobre libros que por alguna razón abandoné y lo más probable no vuelva a leer.



1. Cursed by Fire de Jacquelyn Frank


Este libro Netgalley me dio una copia en formato Kindle para leerlo y reseñarlo. La sinopsis sonaba interesante porque el protagonista (Dethan) pasó mucho tiempo atrapado en el infierno y cuando por fin es liberado, se enamora de Selinda y ambos pasan tiempo juntos para intentar parar la destrucción de la ciudad. A mi me encantan los libros que hablan sobre los temas de los dioses, egipcios etc.. Por eso este me llamó la atención, pero cuando me senté a leerlo lo encontré muy aburrido y no logré pasar del 2do capítulo.

2. Sea Witch de Sarah Henning



Mi Princesa favorita de Disney lo es Ariel. Así que cada vez que sale un retelling de esta historia, siempre tengo que leerlo. En este caso Sea Witch, es como un retelling de Ursula (la bruja y enemiga de Ariel). Evie es una joven de un poblado en donde todo el mundo considera que ella es una bruja. Su mejor amiga Anna se ahogó, pero un día aparece en la playa. Pero su amiga viene con muchos secretos y ambas se enamoran de unos chicos. La sinopsis suena genial, pero cuando comienzas a leerlo, el libro es bien aburrido. Llegué a leer varios capítulos, pero simplemente no pasaba nada en la historia y terminé abandonandolo.

3. Truth or Beard de Penny Reid


Luego de haber leido y amado Neanderthal Seeks Human, decidí leer este libro de la autora porque habia visto muchos blogs que decían que el libro era super bueno. El comienzo del libro es regular porque nos introduce a Jessica quien siempre ha estado enamorada de Beau. Por razones de la vida ambos comienzan a pasar tiempo juntos y ella se va enamorando. El problema del libro, es que era demasiado lento. Sentía que la autora nos daba mucha información pero la trama era demasiado lenta, así que lo terminé abandonando.

4. Nuts de Alice Clayton


Hace muchos años, uno de mis amigos leyó un libro de esta autora y a él le gustó, así que me recomendó sus libros. Buscando en un blog, encontré este y decidí darle una oportunidad. Lo comenzé a leer sin haber leído la sinopsis, así que no tenía ni idea de que trataba. Pero no llegué ni al segundo capítulo porque encontré que la autora describía todo inecesariamente. La historia trata sobre roxie, una chica que es chef y vuelve a su pueblo y ahí conoce a Leo y ya ustedes saben el resto, se enamoran. Pero es en el primer capítulo y la autora narra demasiado el proceso de como hacer cierta receta y dije "No, este libro no es para mi". Me desesperaba porque es algo que no aporta a la historia.

5. It de Stephen King


Nunca habia leído un libro de Stephen King, pero si me he visto varias adaptaciones entre ellas: It, Pet Semantary, Carrie, The Mist etc. Ahora bien este libro a diferencia de los demás, no lo abandoné por aburrido. Me vi obligada a abandonar la lectura porque cuando comenzé a leerlo, pasó el huracán Maria en Puerto Rico. Esta lectura la estaba haciendo en digital y estuvimos MESES (Yo estuve 6 meses) sin energía eléctrica. Así que cuando podía cargar el celular, no podía gastarle la batería. Solo utilizaba la batería para realizar llamadas importantes, o para buscar cosas de la universidad. Espero algún día volver a retomar esta lectura.

6. Besarte en Roma de Regina Roman


Este libro fue otro que lo vi mucho por los blogs y hablaban super bien de él. Al Igual que Nuts, lo bajé sin leer la sinopsis, porque confiaba en que me iba a sorprender y ya habia leido varias reseñas del libro. Pero me equivoqué, no llegué a leer ni 3 capítulos del libro porque sentía que era muy lento para mi gusto, no logró a atraparme.

7. Poseidón de Mariah Evans


Mariah Evans es una autora que me enamoró con su libro Un Océano entre los dos. Así que al ver que escribiría un libro sobre una ciudad perdida (Atlantis) supe que debía leerlo. Para los que no lo sabían yo AMO el tema de Atlantis, triángulo de las Bermudas (Una de las puntas del triángulo es en San Juan, Puerto Rico, donde vivo), y como mencioné antes los temas de los dioses. Mi problema con este libro es que empezaba interesante, pero luego comienza a narrar mucha historia sobre el tío de la protagonista y pasaban las páginas y no veía que la historia se movía. Así que decidí abandonarlo y dije que algún día lo volvería a leer, pero al sol de hoy aún no lo he vuelto a tocar.

8. An Inconvenient Beauty de Kristi Ann Hunter


Este libro lo recibí de parte de la editorial Baker Publishing Group. Una editorial en donde pertencía a su grupo de Book Reviewers, pero cuando el huracán María azotó en el 2017, la editorial cambió los términos y condiciones y no pude formar parte del nuevo grupo ya que no tenía acceso al internet. En noviembre de ese año recuerdo que recibí este libro por parte de la editorial y me llegó tardísimo porque el correo estaba atrasado debido al desastre que ocurrió en la isla. La lectura la habia comenzado y la abandoné porque en ese momento, solo me dedicaba a estudiar e ir a trabajar. Trabajaba muchas horas, porque trabajaba en un restaurante y debido a la crisis y escasez de comida en los supermercados, la gente comía mucho en los restaurantes (buscaban comida caliente y agua fría), además de que en la universidad tenía un horario loco debido a la falta de electricidad (llegué a ir un sábado y domingo a la universidad).

9. Los Hijos del Caos de Alessandra Neymar


Alessandra Neymar es la autora de la saga bajo el cielo púrpura de roma. Su pluma con esa saga me encantó tanto, que tan pronto vi que sacaría otra saga, dije que la leería. Cuando comenzé a leer los Hijos del Caos, sinceramente no entendía nada. Empieza tan y tan confuso y a medida que pasaban las páginas era más confuso todavía, así que lo abandoné. Luego de esto vi que varias personas pensaban lo mismo, que el libro comenzaba muy confuso y que no les había gustado. Así que de mi parte este libro quedó en el olvido.

10. Beautiful Darkness de Kami García


Esta saga fue recomendada por mi hermano, porque es una de sus favoritas. El primer libro me encantó y la película me gustó bastante. Cuando decidí leer la continuación, estaba atravesando por un bloqueo lector y me sentía desmotivada. Así que por eso paré esta lectura, en donde solo habia leido como 2 capítulos. Espero retomarla pronto, porque tengo casi la saga entera en mi casa (Mi hermano se compró los libros).


¿Y ustedes, que libros han abandonado?  ¡Hasta la próxima !





9 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Besarte en Roma y además me gustó bastante pero ya se sabe que no a todos nos gusta lo mismo jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Creo que he abandonado unos 5 libros en mi vida, porque me parecieron muy aburridos o de plano no me enganchaban nada. De tu lista no he leído ninguno, y creo que el único que le daría la oportunidad sería a IT.
    Ya te sigo ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola!
    Confieso que no he leído ninguno de estos libros y, es más, a la mayoría no los conocía. Qué pena que los abandonaras, pero lo entiendo. A todxs nos pasa esto de dejar historias inconclusas :P
    ¡Mil gracias por tu entrada! Me gustó mucho venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!!!
    Uyyy yo no he leído ninguno de esos y después de tu leer tu desinteres y desgano con las tramas como que no me pinta darles una oportunidad jejej
    El único que más o menos que gustaba era el retteling de la sirenita pero mmm... ahora me da cosita! Ya te diré después si le di una oportunidad o no jaja
    Si habré abandonado libros... obvio que todos con la promesa de volver a terminarlos (nunca sucedió) porque me da cosita dejarlo a la mitad! Igual si son malisismos, chau chau!!

    Muy buena entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Hace tiempo me llamó mucho el de Sea Witch, como tú me encanta La sirenita, pero empecé a leer críticas horribles y ya veo que no vale la pena y te aburrió. El otro que me llama mucho es Besarte en Roma, pero a mí los libros tan lentos de romance mejor no. Y el de It lo leí con 11 u 12 años y recuerdo que me gustó, espero que no tengas más problemas y lo puedas terminar.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Yo el del retelling de Úrsula sí que lo leí entero y me gustó mucho.
    De iT tardé muuucho tiempo en leerlo pero lo terminé entero aún así solo me gustó medio libro, la parte de los niños vaya xD
    Besarte en Roma es un libro que me gustaría leer pero sé que no será pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola loca!!
    Que alegría verte por aquí nuevamente, se te echaba de menos ♥️ Ya sabía que ibas a poner Poseidón, pero la verdad es que te lo recomiendo mucho y vale la pena para llegar al final. No sabía que abandonaste Sea Witch! Con las ganas que tengo de leerla :/ En fin, espero que retomes Poseidon e.e
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa, yo nunca dejo libros sin terminar JAJAJ soy incapaz

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Yo he abandonado varios libros, pero siempre con la idea de retomarlos algún día y terminarlos jeje. Aunque a veces también me pasa que, aunque no me estén gustando, los acabo, eso me pasó con la saga de Beautiful Creatures que mencionas, no me gustó la trama ni los personajes y aun así la leí completa xD
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...